Un pedacito de Galicia en Madrid, La Tita Rivera

0
210
tita_rivera_madrid

Un pedacito de Galicia en Madrid, La Tita Rivera

Cuando echas de menos Galicia y vives a más de 500 kilómetros de la costa, la única opción que nos queda, (y nos encanta) es tomarnos una Estrella Galicia bien fría acompañada de unas buenísimas patatas Bonilla en La Tita Rivera.

En un bajo de la Calle Pérez Galdós, uniendo la céntrica y transitada Calle de Fuencarral con Hortaleza, nos encontramos este maravilloso local fundado por Hijos de Rivera. Aunque en un primer instante, no se puede apreciar desde fuera todo lo que esconde (¡y menos mal que su secreto está bien guardadol!), a medida que nos adentramos en sus entrañas vamos dejándonos sorprender por este mágico espacio.

A mano derecha, nada más traspasar su puerta, encontramos una zona comedor dónde un imponente mural de la famosa Tita nos recibe. A medida que vamos adentrándonos, atravesamos una zona de mesas altas, ideales para un encuentro casual. A mano derecha, su cocina abierta, permitiéndonos observar las delicias con sello Galicia Calidade que se están preparando. Y por fin, su gran secreto, su tranquilo patio al aire libre, rodeado de vegetación y mucha luz.

Diseñado en dos alturas, la madera y sus colores vivos te trasladan a un rincón de paz, que podrás disfrutar tanto en verano, mientras te refrescas con sus pulverizadores de agua, como en el invierno junto a sus chimeneas y mantas que harán olvidarte del frío.

Además, sólo en La Tita podemos encontrar sus latitas de combinados: Tinto de Verano, Sangría, Blanco de Verano, Shandy de Sidra, Tinto de Verano Limón, Tinto de Verano sin alcohol y rebujito; la sidra ecológica Maeloc, y por supuesto sus famosas variedades de cerveza Estrella Galicia.

¿Y qué pasa cuando nos apetece un brunch? Es tu día de suerte, porque también disponen de brunch. Podemos elegir entre dos opciones: dulce o salado. Las dos por menos de 30 euros/2 personas. Varias ensaladas servidas en latas de conserva, baggles con diferentes rellenos, sus famosos casis y una selección de bollería que sirven en una cesta, por supuesto todo acompañado de zumo, café o té, e incluso un vaso de sidra ecológica.

Tip: No olvides escribir tu mensaje en sus servilletas y colgarlo en la pared para que todo el mundo pueda leer tus pensamientos.

¿Dónde se encuentra La Tita Rivera? Calle Pérez Galdós 4, Madrid

Horario de La Tita Rivera: Lunes y Martes de 13:00 pm a 00:30 am // Miércoles de 13:00 pm a 01:00 am // Jueves de 13:00 pm a 01:30 am // Viernes de 13:00 pm a 02:00 am // Sábados de 12:00 pm a 02:00 am // Domingos de 12:00 pm a 00:00 am

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí