Cervecería tradicional española, Casa Maravillas

0
98
casa_maravillas_malasaña

Cervecería tradicional española, Casa Maravillas

Se trata de una cervecería clásica de tapas españolas, que cuenta con una decoración de lo más vintage: barriles de cerveza Pilsen, muebles de madera envejecida, cartelería antigua de productos españoles, lo que le da un cierto toque de pub irlandés made in Spain. Sus valdosas hidráulicas, recortes de noticias de otra época mantienen el espíritu de los bares malasañeros con música ochentera.

En una de las esquinas más relevantes de la famosa calle Manuela Malasaña con la calle San Andrés, es el rincón perfecto para empezar la tarde tomándonos unas cañas con los amigos, o inlcuso la de antes de entrar al famoso teatro que lleva el mismo nombre, ubicado en la esquina contraria: el Teatro Maravillas.

Un ambiente desenfadado y juvenil, que alcanza su máximo fervor en las tardes de invierno. Suelen obsequiar con un picoteo junto con las bebidas.

Sin duda sus especialidades, las chacinas, determinadas carnes conservadas, adobadas o embutidas: caña de lomo ibérico, cecina de León, chorizo de Guijuelo, jamón ibérico de bellota, queso manchego, salchichón y las tablas de quesos e ibéricos. Además disponen de gran variedad de tapas y raciones para cualquier hora del día. ¡Ah y no te olvides de tomar su vermut de grifo Zarro.

¿Dónde está Casa Maravillas? C/ Manuela Malasaña, 13, Madrid

Horario Casa Maravillas en Malasaña: Lunes a Domingo de 07:00 am a 02:00 am

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí