Los mejores sitios clandestinos de Madrid

0
62
sitios escondidos madrid

Como nos encantan los rincones secretos de Madrid donde solo los más privilegiados (o lectores de Madrid Planes) pueden acceder o conocer. En este post te enseñaremos nuestra lista de bares clandestinos o con zonas escondidas y las claves para encontarlos.

1 bares clandestinos madrid

Picnic

Se trata de un local ubicado en la calle Minas, cerca de la calle Pez. Aunque Picnic parece un bar normal en su piso de arriba, en cuanto desciendes por sus escaleras, te das cuenta del submundo que esconde en su piso inferior.

Un gran fondo tropical entre neones y terciopelo, es el lugar perfecto para tomarte unas cañas con amigos. Además cuenta con pequeños espacios separados por cortinas donde tener algo de intimidad.

2

Estupenda Café Bar

Cuando entras en Estupenda Café Bar, todo parece normal: una barra y hall propios de un dinner americano con tocadiscos y todo, sin embargo, si descendemos pos sus escaleras, nos encontraremos con un sótano donde además de disfrurtar de una copa, podremos escuchar monólogos, música y mucho más. Todo ambientado como la seria Twin Peaks.

3 bar hemmingway clandestino

Bar Hemmingway

En el NH Collection Casa Suecia, disponen de un espacio clandestino donde degustar la mejor coctelería: el Bar Hemmingway. El color rojo y el terciopelo como siempre, los protagonistas de este espacio al que se accede a través de una puerta de los aseos del restaurante Casa Suecia.

4 fETÉN BAR CLANDESTINO

Fetén Club

En el Hotel Bless ubicado en la Calle Velázquez, encontramos el Club clandestino Fetén. Si preguntas al personal de la entrada, te dirijirán a la puerta secreta que desciente a este fantástico rincón. Además de una barra digna de cualquier película de Hollywood, cuenta con una bolera entre obras de arte que podrás alquilar para celebrar fiestas privadas o reuniones. Además todos los miércoles celebran el Afterworks Benditos Gatos.

5 sky44 terraza escondida

Terraza Sky44

Situada en la planta 10 de la céntrica Gran Vía 44, se encuentra la terraza Sky44. Aunque parece un bloque de pisos normal, al subir en el ascensor localizado al final del pasillo, te encontrarás con un magnífico bar que cuenta con vistas tan increíbles como la de la foto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí