¿Quién dijo que no había propuestas refrescantes en Madrid?

0
100
  • Arranca la ‘Summer Route’ by La Caprichería de Baileys, el plan perfecto para disfrutar con amigos de divertidas y refrescantes propuestas (¡solo para adultos!).
  • Estos nuevos caprichos, que se podrán disfrutar hasta el 15 de agosto en más de 140 locales, incluyen Baileys Deliciously Light – el nuevo licor de crema que aterriza en España tras su lanzamiento en USA.

Llega a nuestro país Baileys Deliciously Light*, con el sabor de siempre del conocido licor de crema elaborado con auténtica nata y whisky irlandeses, ahora con un 40% menos de calorías para todos aquellos paladares exigentes que quieren mantener un estilo de vida equilibrado sin renunciar al sabor de siempre.

En esta época de buen tiempo, salir a tomar algo con amigos se convierte en el plan perfecto. Por ello, para celebrar el lanzamiento de la nueva propuesta de Baileys, se presenta “Summer Route” by La Caprichería de Baileys que sorprende en esta ocasión con 11 divertidas propuestas en 145 locales diferentes, especialmente en Madrid. Hasta el 15 de agosto, se podrá disfrutar de diferentes caprichos refrescantes para aquellos que no quieren renunciar a nada.

Propuestas como el Frozen Baileys Light Latte de Brunchit, Café Baileys Shake Light de Café del Art o el Fredo de Baileys Deliciously Light de Magasand, entre otras opciones, serán las propuestas de meriendas que puedes elegir este verano.

Como novedad en esta versión veraniega de La Caprichería de Baileys, destaca la cadena de polos Loco Polo que, aunque por su forma recuerdan al clásico polo de hielo, se trata de un helado. Para esta nueva ruta de La Caprichería se han sumado con su delicioso Loco Polo de Baileys Deliciously Light, que estará disponible en los 130 establecimientos con los que cuenta la marca en varias ciudades españolas como Bilbao o Málaga.

Además, la ligereza del producto se traslada a la mayoría de los escaparates de los locales participantes de una forma muy estética y reconocible, a través de una confección sostenible de origami que será creada para la ocasión por el estudio madrileño Minimum Origami.

Con la Summer Route by La Caprichería de Baileys y sus propuestas ligeras con Baileys Deliciously Light como protagonista, ¡ya no hay excusas para no darse un capricho! Si quieres saber más sobre la ruta y los locales que formarán parte de ella, puedes visitar su página web.

Para poder disfrutar de la nueva propuesta de Baileys, puedes encontrarla en la web oficial de
Amazon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí