Destino Utópica, un viaje de autor exclusivo a Oporto

0
131
oporto

L´Atelier de Viajes Utópica ofrece viajes de autor únicos por todo el mundo diseñados al mínimo detalle para ofrecer una experiencia a medida excepcional. En este caso Utópica presenta un viaje de autor a Oporto, diseñado de la mano de Catarina Loureiro, portuguesa afincada en España que promueve el arte, la cultura y el turismo del país luso organizando estos selectos viajes en los que muestra los
rincones más especiales, el arte más espectacular o la oferta gastronómica y hotelera imprescindible.

Los rincones protagonistas de este viaje son Oporto y Serra da Estrela, una de las muchas maravillas del país. Perderse en sus laberínticas y empinadas callejuelas, cenar en casa de un particular para sentir la
esencia portuguesa, pasear por la Ribeira o visitar alguna de las numerosas bodegas son los imprescindibles que debes conocer.

El primer día comienza en Oporto visitando Aliados, Baixa, Torre dos Clérigos, Livraria Lello y Miradores en TukTuk. Por la tarde, se visitará el Museo Serralves, dedicado al arte contemporáneo y se hará una ruta
por los treetops del parque del museo. Por la noche, la cena se servirá en una casa particular para sentir la esencia y cultura portuguesa de la mano de los anfitriones.

Al día siguiente, conoce la Casa da Música, el Palacio da Bolsa y WOW (World of Wine), complejo de museos, restaurantes y bodegas que narran la historia del sector vinícola de Oporto. Tras disfrutar de una
comida y vista panorámica de la ciudad, cena en Casa Da Boa Nova, un exclusivo restaurante con estrella Michelín que no deja indiferente a nadie.
El tercer día visita la zona del río Duero en barco, conoce las bodegas de Pinhão, disfruta de una cata de vinos y come en la bodega Quinta do Bonfim. El alojamiento seleccionado es el Octant Douro, donde no puedes dejar de disfrutar de su SPA y opciones wellness.

A la mañana siguiente viaja hasta el Parque Natural de Serra da Estrela, haz una ruta en Jeep visitando sus rincones y disfruta de unpicnic en el parque. Para el alojamiento, Catarina recomienda el exclusivo hotel Casa Sao Lourenço, un rincón de paz en medio de la montaña. El último día recorre a pie la espectacular ruta entre Casa de São Lourenço y Casa Penhas Douradas disfrutando del parque. Antes de volver al aeropuerto, visita de manera privada la histórica fábrica textil de Lanificios Burel.

No esperes más y descubre ya una nueva forma de viajar con Utópica en la que podrás vivir una experiencia única en este destino inolvidable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí