Sala Equis, una antigua sala de cine adulto reformada

0
182

Sala Equis, una antigua sala de cine adulto reformada

Hoy os presentamos la Sala Equis, un antiguo cine X reconvertido en el nuevo cine-bar dónde pasar las tardes en La Latina. Este edificio histórico alojaba el Cine Alba, con una programación mensual articulada en torno a ciclos temáticos.

salaequis_madrid

Nada más entrar un extensa terraza cubierta con vistas a la Calle Duque de Alba, con mesas y sillas situadas al lado derecho, nos dirige a la entada dónde se encuentran las proyecciones actuales y horarios en una antigua cartelería de cine. Tras llegar al recibidor de la sala traspasando una cortina de plástico transparente, encontraremos un rincón de palomitas y bebidas, para acompañar las películas en versión original subtituladas que se proyectan en su maravillosa sala de cine situada en la primera planta. Podemos encontrar la taquilla de la Sala Equis aquí. En sintonía con tiempos pasados, recupera el ambigú del antiguo cine Alba de mediados del siglo XX, para ser pieza central de las conversaciones culturales.

Por otro lado, en la planta baja, nos encontraremos tras las puertas de emergencia del antiguo cine, las entrañas de la Salaequis. Un bar al fondo lidera el espacio, gradas escalonadas a ambos lados dónde sentarse entre cojines, hamacas, y en el espacio central una gran pantalla donde se proyectan grandes clásicos como El Padrino, Chaplin, etc. para ambientar el local.

salaequis_cine_lalatina

En esta sala además, podrás disfrutar de ciclos cinematográficos, o simplemente de un momento de paz en sus palcos, escuchando conciertos acústicos de música en directo mientras degustamos algún producto de su carta: baos, nachos, quesadillas, etc., y por supuesto, postres.

A disfrutar del cine y: ¡Acción!

¿Dónde se encuentra la Sala Equis? C/ Duque de Alba 4, La Latina

Horario de la Sala Equis: De Domingo a Jueves de 12:00 a 01:00; Viernes y Sábado de 12:00 a 02:30

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí