¡1000 bandejas de sushi de regalo!

0
73

SUMO tira la casa por la ventana para celebrar su 9 aniversario y regala 1000 bandejas de su delicioso sushi: 2 makis de salmón; 2 makis de aguacate; 4 de sus famosos makis de mango; 4 de cebolla frita; 4 makis fritos; y nigiri de salmón, atún, gambas y pez mantequilla.

100 bandejas en cada uno de sus 10 restaurantes que se entregarán según orden de llegada, una por persona y hasta fin de existencias el día 23 de noviembre a partir de las 20:00 h.

Sobre Restaurante Sumo

¿CONOCES LA EXPERIENCIA SUMO?

¿ERES UN SUMO LOVER?

Antes de que sigas leyendo, te advertimos… es altamente adictiva…

Hace unos años en SUMO creamos la experiencia SUMO; un menú PREMIUM ilimitado a la carta llena de sushi de primera y otras delicias asiáticas por un precio fijo. Dijimos así, adiós al buffet convencional y conseguimos una gran comunidad de SUMO LOVERS.

LA MEJOR TECNOLOGÍA

Cada día somos más y hemos mejorado la experiencia SUMO, mucho más divertida, cómoda y placentera. Ahora desde tu propio móvil o desde las tabletas que tenemos instaladas en cada mesa, podrás ir pidiendo a tu ritmo. Puedes pedir lo que te apetezca desde tu dispositivo, sin esperar a ser atendido y sin límite.

Nuestra Carta: DELICIAS ASIÁTICAS PREMIUM.

Nos gusta conquistar todos lo paladares y podrás disfrutar de más de 70 platos… sushis variados, makis, temakis, nigiris, tartares, arroces, ramen, tempuras, gyozas, y muchas otras delicias asiáticas de calidad premium que podrás repetir tantas veces como quieras a un precio fijo. No te aburrirás de visitarnos.

Si quieres dar un paso más, tenemos “Los especiales”, como el sashimi variado, el roll arco iris o el tataki de buey…, que te saldrán a un precio increíble si los combinas con tu menú ILIMITADO.

¿Cuándo? Cuando quieras.

Hay opciones de día, de noche y hasta los fines de semana para que elijas la opción que más se adapte a tus necesidades.

¿A qué esperas para ser un SUMO LOVER? Te lo ponemos fácil. Hay 9 restaurantes en las mejores zonas de Madrid y uno en Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí