Alicia en el País de las Maravillas: Come sushi en su nuevo bufet

0
154

THE KAITEN LAB presenta WONDERLAND, su bufet running sushi en un lugar indescriptiblemente mágico que recrea con todo detalle el universo de Alicia en el País de las Maravillas y nos sumerge en una articulación onírica de una mente liberada de las convenciones sociales.

WONDERLAND, calle Manuela Malasaña,5; en pleno corazón de Madrid

La entrada anuncia la explosiva experiencia que nos espera al cruzar la puerta. Nada es lo que parece en WONDERLAND y cada rincón esconde impactantes referencias a los emblemáticos personajes del mundialmente aclamado relato de Lewis Carroll.

El ansioso conejo que siempre llegaba tarde lo encontramos aquí correteando por el techo de espejos a través de los cuales el mundo de Alicia se hace infinito al reflejar el damero del suelo que pisamos. Un mundo donde la realidad se mezcla con el subconsciente, las paredes pertenecen a la reina de corazones y donde el techo se funde con el suelo, que incluso se abre bajo nuestros pies en una caída libre al mundo de Alicia y su país de las Maravillas al pasar a través de la llave mágica.

Tacos de langostinos tigre, pollo Karaage, wantum de atún, bao de pato o pulled pork, nigiri de huevo de codorniz, gunkan, sushi, nigiri y así hasta 33 “maravillas” de primera calidad que podrás probar en el nuevo running sushi WONDERLAND en sus diferentes opciones de menús a superprecios.