Alta cocina de mercado para el Puente de Diciembre

0
70
bichopalo puente diciembre
  • El conocido restaurante Bichopalo ha elaborado un menú degustación con tapas individuales para todos aquellos que busquen un plan diferente en estos días.
  • Están presentes sus platos de siempre: el huevo con crema de setas, con un guiño divertido, el foie curado en sal y palo cortado, acompañado con sorbete de manzana y apio, y las famosas ostras “ponzu”, de elaboración propia, pero con un toque diferente a la receta tradicional.

El restaurante Bichopalo, referente gastronómico del Mercado de Barceló, ofrece un menú degustación con tapas individuales para saborear sus platos de siempre de forma fácil y segura sin tener que compartir. Un plan perfecto no sólo para los amantes de la alta cocina, sino para aquellos que quieran disfrutar del encanto de un puesto de mercado, donde la alta cocina más puntera se fusiona con la cocina más casual.

Bichopalo se convierte en una alternativa perfecta para los que buscan un ambiente informal, cálido y alegre. Con un aforo muy reducido y guardando todas las medidas de seguridad e higiene, este establecimiento recuerda en su decoración y disposición a las izakayas japonesas. 

Su chef y propietario, Daniel Pozuelo, madrileño y emprendedor, busca dar a conocer el concepto de alta cocina de mercado a través de creaciones sencillas e innovadoras. Un estilo propio, con influencia mediterránea y japonesa, que convierte el producto de temporada, fresco y de la máxima calidad, en la base de su cocina.

El sector de la hostelería ha sido uno de los más castigados tras la irrupción del coronavirus. Una situación que ha llevado a muchos propietarios, como Daniel Pozuelo, a poner en marcha diferentes iniciativas y colaboraciones para sacar adelante sus negocios. Una de sus últimas acciones fue junto al chef Roberto Martínez Foronda del restaurante Tripea en Madrid. En esta ocasión, elaboraron pequeños platos centrados en el sabor de las brasas y el wok con toques asiáticos y latinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí