CASA NEUTRALE presenta su primer sándwich de edición limitada en colaboración con Formaje

0
106
CASA NEUTRALE Formaje
  • Con este sándwich, CASA NEUTRALE inicia una serie de colaboraciones con otras marcas, con las que comparte su filosofía y que darán como resultado diferentes creaciones de edición limitada, disponibles en su carta únicamente durante un mes
  • La primera de estas colaboraciones es con la quesería Formaje. Este nuevo sándwich combina 40g de queso Comté francés de 15 meses de maduración y 50g de queso Pasiego de Cantabria y se podrá disfrutar hasta el 9 de marzo

CASA NEUTRALE, la cafetería con esencia mediterránea que abrió el pasado mes de noviembre en el barrio de Las Salesas, presenta un nuevo proyecto gastronómico que le llevará, cada mes, a ofrecer una creación limitada en su carta. Así, a lo largo del año, diferentes actores de referencia del sector gastronómico con los que compartan los mismos valores contribuirán con sus productos para elaborar nuevas creaciones. Estas podrán disfrutarse de manera limitada en su local durante un mes.

Para comenzar esta serie de colaboraciones, CASA NEUTRALE se ha unido a la reconocida quesería Formaje. Juntos han elaborado un sándwich único con el que han querido crear uno de los platos más sencillos que pueden transportar al comensal a su casa. Se trata de un grilled cheese, trabajado con ingredientes de primera calidad. Esta creación combina 40 gr. del clásico queso francés clásico Comté, que en está ocasión cuenta con 15 meses de maduración, para que no sea muy fuerte en la boca, junto a 50 gr. de queso Pasiego de Cantabria para darle un toque nacional y para aportar toda la cremosidad al bocado.

Para su elaboración, se tuesta el pan de hogaza de masa madre de semillas de CASA NEUTRALE con ambos quesos dentro y se le añade una última capa de Comté por fuera, junto a tomillo seco por encima. Una vez tostado, se corta en diagonal y se sirve acompañado de mayonesa y mostaza antigua combinadas, patatas artesanas extra gruesas y piparras.

Tanto CASA NEUTRALE como Formaje comparten la misma filosofía de crear espacios y experiencias que promuevan la cultura de la buena gastronomía como un estilo de vida. Así mismo, ambas marcas comparten el objetivo de emplear y utilizar en sus respectivas actividades productos frescos, naturales y locales de productores sostenibles, como también es el caso de la firma de ropa NEUTRALE, en la que tiene su origen esta cafetería.

Sobre Casa Neutrale

CASA NEUTRALE es un nuevo espacio que cuenta con la filosofía de la firma NEUTRALE, la marca de moda sostenible de la que nace este nuevo concepto. Se trata de una cafetería en la que se ofrece café de especialidad, pastelería artesanal, sándwiches elaborados cada día y una carta sencilla de inspiración mediterránea en la que siempre se priorizan los ingredientes frescos, naturales y locales. El concepto de CASA NEUTRALE pone en valor prácticas como la trazabilidad, la materia prima de calidad y el producto local.  Se trata de un espacio en el que el café de especialidad se une a la gastronomía mediterránea bajo el prisma de la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. Un punto de encuentro en el que los visitantes se sientan como en casa, donde puedan pasar un rato agradable disfrutando de un buen café o unas tostas. Con este nuevo proyecto, sus creadores buscan crear un espacio no solo para aquellos que buscan una carta sostenible y ética, si no para los que quieren también un ambiente enriquecedor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí