Celebra San Valentín en el GRAN HOTEL INGLÉS con sus propuestas más románticas y sofisticadas

0
68
gran hotel ingles san valentin
  • El GRAN HOTEL INGLÉS presenta sus propuestas para celebrar San Valentín: un menú especial diseñado por Fernando P. Arellano (una estrella Michelin), noches de música en vivo en Lobbyto y un pack para una escapada romántica perfecta.
  • El pack ‘Burbujas de Amor´, incluye alojamiento con desayuno, amenities de bienvenida (botella de cava brut y bombones), centro de flores frescas, baño de espuma y la opción de un menú especial de San Valentín o una reserva privada en el jacuzzi del spa.

El día más romántico del año se acerca y llega el momento de celebrarlo con propuestas especiales con las que disfrutar en pareja. Para esta ocasión, el GRAN HOTEL INGLÉS ha preparado varios planes con la exclusividad y la elegancia que identifican a este espacio. El San Valentín que ofrece el GRAN HOTEL INGLÉS, el hotel de lujo más antiguo de Madrid, es íntimo, acogedor, sofisticado y relajado, gracias a sus cenas a la luz de las velas, las experiencias en su jacuzzi privado en pareja, las noches de música en vivo, las flores y los bombones. En primer lugar, del 11 al 14 de febrero, en LobByto, la coctelería que preside el lobby del hotel, tendrán lugar conciertos de música Jazz en vivo que harán un repaso de las grandes baladas y los temas de amor más clásicos. Durante los mismos se podrá disfrutar de una amplia carta de cócteles y platos para compartir. Un plan muy romántico para las parejas más melómanas.

Menú especial de San Valentín para disfrutar en pareja

También, para las noches del 11 al 14 de febrero, el GRAN HOTEL INGLÉS ha preparado un menú especial de San Valentín diseñado por Fernando P. Arellano, chef con una estrella Michelin (Restaurante Zaranda, Mallorca) que se servirá tanto en CASA LOBO como en LObByto. En su propuesta, pensada para compartir entre dos, queda reflejada la creatividad y el saber hacer del chef y, a lo largo del mismo, se podrán disfrutar elaboraciones con productos de temporada de primera calidad. Así, este menú especial comienza con Ostras al natural con crema de raifort y encurtido de remolacha, que se acompañarán con Blanca Cusine 2012 Gran Reserva Brut Nature D.O. Cava. Continuará con Espárragos blancos confitados, mousse de salmón ahumado, y sus huevas y Canelones de gamba sobre puré de castañas y espinacas, ambos maridados con Forjas del Salnés, Leirana 2020 D.O Rias Baixas. Como plato principal se ofrece el Lomo de ciervo Wellington o Pargo relleno al horno con patata panadera, acompañados con Arienzo de Marqués de Riscal, Crianza 2017 D.O. Rioja o Herederos del Marqués de Riscal Sauvignon Blanc 2020. D.O Rueda, respectivamente. Para finalizar con un toque dulce se servirá un Pastel caliente y fluido de chocolate especiado sobre cuajada de jengibre y sorbete de fruta de la pasión, acompañado de Olivares Dulce Monastrell 2013 D.O. Jumilla.

El precio del menú con maridaje es de 65€

Además de estas dos propuestas, el GRAN HOTEL INGLÉS ha diseñado el pack ‘Burbujas de Amor’ con todo lo necesario para disfrutar de un plan de lo más romántico sin salir del hotel. Este pack incluye una noche de alojamiento con desayuno, bienvenida romántica con botella de cava brut, bombones y decoración floral en la habitación, preparación de un baño de espuma en las fantásticas y evocadoras bañeras exentas de estilo Art Decó de la habitación. Adicionalmente, los huéspedes podrán disfrutar de la cuidada propuesta de tratamientos de su Sisley Spa by Le Max o incluir una reserva privada del jacuzzi del spa para dos personas, de manera totalmente exclusiva.

El precio del pack ‘Burbujas de amor’ es de 540€ (Alojamiento incluido).

Sobre el Gran Hotel Inglés

El Gran Hotel Inglés es el Hotel de lujo más antiguo de Madrid y ha sido un espacio singular y único desde su construcción en 1853. Se convirtió en todo un icono social y cultural en esa época y el centro de reuniones y tertulias de escritores, artistas y de los señores más grandes y palpitantes de la ciudad. Tras una reforma integral completa, el hotel, perteneciente a la exclusiva Leading Hotels Of The World, cuenta ahora con 48 habitaciones y suites, un restaurante Casa de Comidas conocido como “Casa Lobo”, su hall, LoBbyto, zona de Spa By Sisley, espacios exclusivos para selectas reuniones y eventos, un impresionante gimnasio y algunas de las suites más especiales del centro de Madrid. Desde su reapertura en 2018, el hotel ha recuperado el glamour, la elegancia y la innovación que tuvo en sus dorados años 20, y es, de nuevo, un centro de referencia cultural y social de Madrid.

Sobre Fernando P. Arellano

Su formación en los fogones le respalda; su paso y aprendizaje en magníficos restaurantes referentes gastronómicos, le avalan: Patrick Guilbaud (Dublín), Le Gavroche (Londres), Don Alfonso 1890 (Nápoles), Maison Pic (Valence) y Can Fabes (Barcelona) entre otros, le otorgan el bagaje necesario para, a la temprana edad de 27 años, ponerse al frente de su propio proyecto.

En septiembre del 2005 inaugura el restaurante Zaranda en Madrid y los éxitos no se hacen esperar: “Restaurante Revelación de Madrid” para El Mundo y Food and Wine Magazine, una estrella en la Guía Michelin, dos soles en Repsol, Premio “Al Grande del Mañana 2008” y premio a “La Innovación Técnica y Conceptual 2009”. A finales del 2015 le concedieron la segunda estrella Michelin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí