Cocido Madrileño, vuelve un imprescindible a el Café de la Ópera

0
113

Con la llegada del frío El Café de la Ópera se convierte en el mejor refugio de los viernes, ya que ofrece a mediodía un completo cocido servido según la tradición madrileña.
 
El menú, servido en tres vuelcos y con garbanzos galardonados, incluye la sopa, los garbanzos y las verduras, una selección de carnes típicas del cocido y leche frita de postre.

Llega el frío y, con él, el Cocido Madrileño es un imprescindible cada viernes en El Café de la Ópera (c/ Arrieta, 6). Un menú tradicional con el que disfrutar de un delicioso cocido en tres vuelcos, para comer como más nos guste, galardonado en 2015 por la calidad de sus garbanzos.
 
Una propuesta gastronómica que arranca con la croqueta de cocido, las guindillas con cebolletas y la sopa con fideos. En bandeja, servidos los garbanzos castellanos y verduras. Acompañado por una cuidada selección de carnes: morcillotocinopancetacostillaschorizo asturianomorcilla y gallina junto a la salsa de tomate con cominos. Y de postre, leche frita.
 
¿Su secreto? “La elaboración a fuego lento durante más de 48 horas”, nos cuenta su jefe de cocina.   Disponible todos los viernes y, por encargo, cualquier día de la semana, con 24 horas de antelación.
Se sirve de la olla al plato, siempre con ingredientes de la más alta calidad.
 
Cocido madrileño con postre: 29 € por persona (IVA INCLUIDO)
Niños hasta 10 años: 12 € por niño (IVA INCLUIDO)
Todos los viernes de 13:00 a 16:00 h o cualquier otro día de la semana reservando con 24 horas de antelación.