DÍA DE LA MADRE, CELÉBRALO EN ELLA SKY BAR MADRID

0
119
  • Ella Sky Bar Madrid celebra el Día de la Madre el próximo domingo con un menú especial que podrás disfrutar desde el sábado 30 de abril a lunes 2 de mayo.
  • Una experiencia gastronómica ideada para compartir con la mujer que te dio la vida y disfrutar del skyline de Madrid con vistas al Palacio Real y las cinco torres.

Ha sido tu enfermera cuando te resfriaste, tu profesora cuando se te atascó ese problema de mates, psicóloga cuando tuviste mal de amores, taxista cuando tenías una fiesta en la otra parte de la ciudad, detective cuando no encontrabas la camiseta que querías… Ha sido y es incondicional en tu vida. Ella es quien ha estado ahí siempre, sin esperar nada a cambio. Por eso, Ella Sky Bar Madrid (c/ Gran Vía, 42. Planta 10) quiere que celebréis el 1 de mayo (Día de la Madre) con un menú especial que podréis disfrutar desde el 30 de abril hasta el 2 de mayo.

Una propuesta gastronómica ideal para homenajearla que comienza con varios entrantes para compartir: Tomates semisecos con una coca desmigadaTabla de quesos internacionales y Croquetas variadas. De segundo plato podréis elegir entre el Tartar de salmón con aguacate y alga wacame con reducción de soja y salsa Perrins y el Solomillo de ternera a la pimienta con patata panadera. La parte más dulce viene de la mano de Nuestra tarta cremosa de queso o el Volcán de chocolate con vainilla al bourbon (postre a elegir). Todo ello acompañado de una cuidada bodega, selección de Ella Sky Bar Madrid.
 Menú Día de la Madre – 39 €, persona (IVA incluido)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí