Distrito Vegano INVERNADERO: Directo al top de los Veggies

0
113
DISTRITO VEGANO Invernadero

NUEVA APERTURA: El célebre y reconocido restaurante DISTRITO VEGANO evoluciona para situarse como uno de los veggies más sofisticados de la ciudad en su nueva ubicación y con su nuevo concepto: DISTRITO VEGANO “INVERNADERO”, en el número 10 de la Calle del Conde de Romanones, que abrirá sus puertas el jueves 7 de abril.

Pablo Donoso DISTRITO VEGANO Invernadero

Un imponente enclave plagado de elementos naturales que se anuncia desde su entrada de hierro forjado y cristal y se recorre con pasos de mármol rosa bajo sus techos vegetales y una cuidada decoración a la que no le falta detalle. Un sofisticado espacio que transporta a un lujoso invernadero donde degustar una amplia representación de platos 100% planted based que nos ilustran las realidades de los sabores veganos y que van desde los iconos de comida callejera hasta los platos más elaborados y representativos de alta cocina internacional.

Todo un abanico de delicias veganas, desde el desayuno hasta la cena, en un lugar tan bello que cuesta abandonar. El mayor espacio multifuncional dedicado a la innovación culinaria vegana y proyectos artísticos solidarios y de cooperación llega a Madrid.

La nueva carta Distrito Vegano “Invernadero” está diseñada para todos los públicos, todos los momentos y todos los paladares. Una original manera de combinar el Street food con platos mucho más elaborados y tradicionales con sorprendentes combinaciones y esmero en los detalles.

Os dejamos unas sugerencias recomendadas por el chef como muestra representativa de su amplia y nutrida carta:

Tartar Marinero: Pebre, aguacate laminado, carne vegetal marinada en algas y salsa rosa.

Ensaladilla La Moder: Patata asada, zanahoria encurtida, espárragos verdes, alcaparras, luca marinada en algas con veganesa marinera.

Revuelto a la vasca: Revuelto a base de soja, con mozzarella de anacardos ahumada en madera haya virgen, espárragos verdes y setas confitadas al brandy.

Alcachofas de Tudela: Alcachofas confitadas, acompañadas de gelatina de vermut y jamón de arroz.

Korma Kavurma: Carne vegetal estilo pollo en salsa Korma y arroz con verduras de temporada.

Tartar Marinero DISTRITO VEGANO Invernadero

Arroz caldoso: Arroz dinamita valenciano, con verduras de temporada, caldo marinero y setas confitadas.

Burger Tartufo: Pan de curry con burger de trufa y cebollino, queso azul, cebolla caramelizada, salsa tártara y hojas verdes.

Un poco de historia:

En el 2016 nació Distrito Vegano, un pequeño restaurante vegano en el barrio de Lavapiés que pronto se convirtió en un referente de calidad, llegando incluso a ganar en el año 2017 el certamen Tapapiés, única ocasión en la que una tapa vegana ha conseguido el apreciado galardón. En su andadura, le siguieron los restaurantes “La Tía Carlota” y “La Modernista”, continuando con la misma filosofía de vocación de ayuda a la comunidad y colaboración con proyectos solidarios y comedores sociales.

El invernadero es la fusión de estos tres restaurantes y el sueño cumplido del chef Pablo Donoso y su familia que llevan años dedicados a impulsar la cocina vegana adaptando todo tipo de recetas a opciones 100% Plant Based e igualmente deliciosas.

Más información en su WEB y RRSS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí