EL 30 de Julio celebra tu amor por el cheesecake

0
77
  • El próximo sábado 30 de julio se celebra el Día Mundial de la Tarta de Queso y se nos ocurre un planazo: hacerlo con las mejores vistas de Gran Vía, desde Osadía o Ella Sky Bar Madrid.

La tarta de queso puede ser fría, al horno, con galleta, con mermelada, con chocolate, con frutas, etc. Y es que su origen data del 776 a.C. y, como es lógico, en tantos siglos ha dado tiempo a versionar la receta de mil maneras distintas. Entre sus millones de variantes, estas dos opciones contemporáneas te sorprenderán, y más aún disfrutándolas mientras ves Gran Vía desde las alturas.

El sábado 30 de julio se celebra el Día Internacional de la Tarta de Queso y para celebrarlo, Ella Sky Bar Madrid (c/ Gran Vía, 42. Planta 10) te propone que disfrutes de la Tarta de Queso “Ella”. Disponible en la carta del restaurante, se presenta con mermelada de fresa y nata – y será uno de esos postres para “no compartir”.

Un bocado gastro de lo más delicioso que también podrás encontrar en la azotea de Osadía Lounge & Sky Bar (c/ Gran Vía, 14). Abierto a partir de las 18 horas –cuando cierra su piscina, de uso exclusivo para clientes de SmartRental–, su Tarta cremosa de queso se sirve flambeada en el momento y la podrás disfrutar junto a uno de los (nuevos) skylines más privilegiados de la capital.

Ella Sky Bar. c/ Gran Vía, 42. Planta 10
Tarta de queso “Ella”: 5  (IVA INCLUIDO)
En el restaurante, abierto todos los días desde las 12 h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí