5 planes fáciles para triunfar en la primera cita
de tu romance de verano

0
116
Bumble Good News

El verano está en plena ebullición y con él llega la mejor época del año para los affaires y los ligues inolvidables. Por eso,Bumble, la app de citas donde las mujeres dan el primer paso, ha recopilado cinco planes perfectos, stress-free y gratis,  para inspirarte a dar el primer paso y así empezar tu romance veraniego.

Redescubre la ciudad

Si eres de los que les encanta pasear y descubrir nuevos rincones de la ciudad, seguro que serías un guía buenísimo, pero déjalo en manos de un profesional. Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla… Las principales ciudades españolas cuentan con una variedad de free walking tours completísimos que te contarán decenas de anécdotas e historietas que no conocías y que luego podrás comentar con tu nuevo ligue. Así te aseguras de crear recuerdos imborrables de vuestra primera cita por toda la ciudad.

Atardecer memorable

Gánate un hueco en su feed acercándole al fotón del verano con el mejor atardecer de la ciudad. Madrid es uno de esos skylines inolvidables, se mire por donde se mire, pero para conseguir un momento especial, el Cerro del Tío Pío (conocido como el Parque de las Siete Tetas) es uno de los lugares idóneos. También puedes montarte el planazo en los Búnkers del Carmel en Barcelona y con unas bebidas frías y un picoteo, tendrás el plan low cost ideal para contemplar el atardecer desde el mejor roof top natural.

Café para dos

Toma nota porque en tu lista de primeras citas no puede faltar GoodNews. Durante los meses de julio, agosto y septiembre, los locales de GoodNews en Madrid y Barcelona, ofrecerán café gratis a todos aquellos que se acerquen y demuestren que se encuentran en su primera cita Bumble (a través de su nueva herramienta BeeKey). Vas a quedar fenomenal porque, además, la propia plataforma Bumble afirma que durante los dos últimos años se han establecido nuevos hábitos y 1 de cada 3 personas afirma que ahora es más propensa a tener “una cita alcohol free” que antes de la pandemia.*

Para empañar las gafapasta

Viene con su totebag favorito y ya te ha contado dos veces las novedades de sus grupos indies favoritos: Necesitas montarle el plan cooltoreta de su vida y estás de suerte, porque hay decenas de templos del arte gratuitos. Madrid te ofrece el Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen, entre muchos otros, con sus horarios gratis de acceso; en Barcelona se encuentran el MUHBA o el Museo de la Fundación Joan Miró, entre otros, pero tendrás que marcar el domingo en tu calendario, porque solo son gratuitos el último domingo del mes o todos los domingos a partir de las 15h.

Planes con jarana

Si lo tuyo es callejear mientras te tomas un vermut, un vino o una cervecita con música de fondo: el verano es tu momento estrella. Decenas de fiestas y ferias locales se celebran durante los próximos meses: La verbena de La Paloma madrileña o la feria de Málaga con un rebujito en su feria, son momentazos en medio del mes de agosto, pero también en septiembre se encuentra el cierre perfecto con La Mercé en Barcelona. ¡Lo tienes hecho!

“En pleno verano, la comunidad de Bumble busca conocer gente nueva, vivir nuevas experiencias y aprovechar el buen tiempo en sus primeras citas”. Explica Alba Duran, Marketing Manager de Bumble en España “Las vacaciones y los ‘amores de verano’ están en plena ebullición y podríamos encontrarnos en un momento perfecto para probar cosas diferentes” Afirma. “Este verano, el secreto está en las pequeñas cosas. No necesitamos planazos, si no elegir bien con quien los compartimos”, concluye la Marketing Manager.

Bumble es la app de citas que permite a las mujeres crear conexiones basadas en la equidad y el respeto y disfrutar de nuevos encuentros en base a sus preferencias. Bumble apoya la creencia de que cuando las citas son mejores para las mujeres, son mejores para todos. Bumble ha sido líder en la introducción de ciertas características de seguridad, para garantizar el respeto en la aplicación.

* La investigación fue realizada por Bumble utilizando datos internos y encuestas entre el 6 y el 21 de octubre de 2021 con una muestra de más de 8.500 usuarios de Bumble en todo el mundo.


ABOUT BUMBLE APP

Bumble, la app de citas, fue fundada por la directora general Whitney Wolfe Herd en 2014. La popular aplicación permite a millones de personas establecer conexiones significativas en el ámbito de las citas, la amistad (Bumble BFF) y las redes profesionales (Bumble Bizz) en todo el mundo.

No importa el tipo de relación, las mujeres siempre dan el primer paso en Bumble. Las relaciones equitativas de todo tipo son una parte importante de una vida sana y feliz. La aplicación Bumble está construida en torno a la amabilidad, el respeto y la igualdad, y todo el mundo juega un papel importante en ello. Bumble hace a sus usuarios responsables de sus acciones y tiene una política de tolerancia cero para el odio, la agresión o el acoso. Puedes leer más sobre nuestras características aquí: bumble.com/safety

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí