El chef Damián Ríos coge las riendas del restaurante DeAtún en Madrid

0
77
  • Después de siete años al mando de la cocina, el conocido chef de Zahara de los atunes, se pone al frente de la empresa.
  • El mejor atún rojo salvaje de almadraba en Madrid, en una carta sorprendente, ligera y de gran calidad.

El conocido restaurante DeAtún, ubicado en la calle Ponzano en Madrid, cambia de manos. A partir de ahora será Damián Ríos, el que hasta ahora ha sido el jefe de cocina y alma del restaurante, quien se haga cargo también de gestión de la propia empresa, junto a la que desde 2015 es su mano derecha, tanto en los fogones como en sala, Esther Llano.

Damián Ríos es un chef gaditano de reconocido prestigio. Conoce el atún como nadie, ya que lleva trabajando con él desde hace 20 años, primero como jefe de cocina en varios hoteles y restaurantes de su localidad de origen, Zahara de los Atunes, y después en sus propios locales,  “La Colmena” y “La Tasca”. Ha logrado diversos premios, entre ellos al de “la mejor tapa”, el “mejor concepto de tapa” y al de la “tapa más original” en varias ediciones de la Ruta del Atún.

El nuevo equipo directivo pretende mantener la alta calidad de su cocina a la vez que pretenden renovar el espacio y ofrecer una carta más dinámica, donde además del mejor atún se sirvan algunos de los platos más deliciosos de la Costa de la Luz.

DeAtún centra su inspiración en las cocinas gaditana y japonesa, de la mano del chef Damián Ríos, que selecciona para estos deliciosos platos exclusivamente atún rojo salvaje de almadraba. Una verdadera joya gastronómica española que destaca por su firmeza y el espectacular sabor de su carne roja, considerada única en su especie. 

Una carta original, llena de imaginación, con distintas texturas y temperaturas para darle variedad a su ingrediente principal: el atún.

DeAtún solo sirve atún rojo salvaje de la almadraba gaditana procedente de GADIRA. Una garantía de estar consumiendo, sin lugar a dudas, el mejor atún rojo salvaje; un sinónimo de tradición, sostenibilidad y pesca responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí