El mejor atún del mundo a precio de buffet

0
83

El famoso atún rojo Balfegó, elección indiscutible para los mejores chefs del mundo en sus creaciones, es el mismo que SUMO nos ofrece en su buffet. “El éxito de los 10 restaurantes en España se basa únicamente en la calidad y frescura de los productos. Los paladares españoles saben muy bien distinguir la calidad en la mesa y cuánto pagar por ella, por eso la filosofía de SUMO es ofrecer siempre productos de muy alta gama a un precio razonable”, nos confiesa su propietario, Luis Chen.

Nuestro atún rojo Balfegó y nuestro salmón noruego de primera calidad, entre una gran variedad de DELICIAS ASIÁTICAS PREMIUM en nuestra carta.

Nos gusta conquistar todos los paladares y podrás disfrutar de más de 70 platos… sushis variados, makis, temakis, nigiris, tartares, arroces, ramen, tempuras, gyozas, y muchas otras delicias asiáticas de calidad premium que podrás repetir tantas veces como quieras a un precio fijo. No te aburrirás de visitarnos.

Si quieres dar un paso más, tenemos “Los especiales”, como el sashimi variado, el roll arco iris o el tataki de buey…, que te saldrán a un precio increíble si los combinas con tu menú ILIMITADO.

¿Cuándo? Cuando quieras.
Hay opciones de día, de noche y hasta los fines de semana para que elijas la opción que más se adapte a tus necesidades.
¿A qué esperas para ser un SUMO LOVER? Te lo ponemos fácil. Hay 9 restaurantes en las mejores zonas de Madrid y uno en Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí