LA HAMBURGUESA MÁS RICA DE MADRID SE PODRÁ DISFRUTAR EN HARD ROCK HOTEL MADRID

0
69
  • Elaborada por una de las futuras promesas de la gastronomía española y, elegida por un jurado experto, podrá disfrutarse en Sessions, el restaurante del hotel, a partir del 28 de mayo

Los millones de adeptos a este emblemático plato ya tienen una nueva parada obligatoria: Hard Rock Hotel Madrid. A partir del 28 de mayo, Sessions, el restaurante del hotel, se convertirá en uno de los auténticos paraísos para probar y devorar el plato más icónico de la cocina estadounidense.

Para conmemorar el Día Internacional de la Hamburguesa, Hard Rock Hotel Madrid quiere buscar, identificar y encontrar la que probablemente puede llegar a ser una de las hamburguesas más ricas de la ciudad y, por ello, ha organizado un concurso donde los nuevos talentos de la cocina española que actualmente están estudiando en escuelas de cocina y hostelería de la capital presentarán su burguer candidata. 

El próximo 17 de mayo se celebrará el concurso gastronómico donde un jurado compuesto por un periodista gastronómico, un influencer del mundo de la gastronomía y el chef de Sessions de Hard Rock Hotel Madrid, Federico Amendolara, elegirán la hamburguesa que estará disponible a partir del 28 de mayo durante un mes en el restaurante del hotel. Como premio, la hamburguesa galardonada aparecerá como plato destacado en Sessions y, el ganador/a podrá realizar sus prácticas en Sessions.

Puedes consultar toda la información en la web de Hard Rock Hotel Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí