Ella Sky Bar, the place to be en los días de verano

0
84
ella sky bar
  • Un oasis “de mucha altura” en pleno centro de Madrid con vistas al skyline de la capitaldesde dos perspectivas: Palacio Real y cinco torres.
  • Un espacio donde pasar los días de verano con una carta informal acompañada por una amplia selección de bebidas y cócteles de autor.

Ella Sky Bar (Gran Vía 42, planta 10), situado en uno de los edificios más emblemáticos de Madrid, se ha convertido en parada obligatoria este verano en la capital. Una propuesta con la que disfrutar de esos “bocados gastro” cada día desde las 12:00h, así como de una variada carta de cócteles de autor, en la que encontrarás elaboraciones especiales como el Ella Spritz, o tus clásicos favoritos, como el Mojito (clásico, fresa o maracuyá).

Por supuesto, ofrecen también combinados, cervezas, refrescos…, o su clásico vermú. La mejor manera de saborear este último es hacerlo en forma del aperitivo más castizo: Vermú y Croquetas (una de jamón y otra de chipirón), que podrás pedir de viernes a domingo de 12 a 14 horas.

Eso sí, si compartir es vivir… Mejor hacerlo en forma de picoteo para acompañar a las mejores vistas. ¿Los imprescindibles? Tequeños con dos salsas, “Montaítos” o las Papas con mojo. Para los más carnívoros, la Hamburguesa Ella. Y para aquellos que buscan algo más informal, recomendamos las brochetas (entre ellas, la de pollo es nuestra favorita).  Una propuesta de lo más completa que, siempre que quieras, podrás complementar con sus helados artesanos para conseguir el punto más refrescante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí