• Il Gamberro recibe el mes de abril con una nueva propuesta, “Crea tu propia pasta”, en la que el comensal podrá elegir su pasta y combinarla con la salsa que desee
  • Su carta llena de guiños a la cocina andaluza respeta los sabores tradicionales de la italiana aportando pequeños toques como punto diferencial a otros restaurantes de su especialidad.

 Il Gamberro, la nueva trattoría andaluza que ha abierto sus puertas en la capital recibe el mes de abril con una nueva propuesta, “Crea tu propia pasta”. Durante este mes el comensal podrá elegir su pasta y combinarla con la salsa que desee. Un Do it yourself en toda regla es lo que nos propone este restaurante que, en apenas 3 meses que lleva abierto, se ha convertido en uno de los lugares de referencia de la zona centro de Madrid.

Pastas como, Spaghetti nero di sepiaPapardelle rustiche all´uovoTagliatelle rustichePenne rigatte o los Taglioline verde podrán degustarse a gusto del consumidor con las salsas homemade de Il Gamberro. ¿Algunas de ellas? La picante arrabiata, la cremosa de setas, una rica carbonara, al ajillo, marinera, caponata o las especiales de la casa de pesto verde o rojo… En definitiva, la pasta admite infinitas posibilidades para ser combinada.

Ubicado en una de las zonas más emblemáticas de Madrid, en el número 10 de la calle Carretas, el establecimiento cuenta con una decoración acogedora para el ambiente divertido e informal del lugar. Su carta llena de guiños a la cocina andaluza respeta los sabores tradicionales de la italiana aportando pequeños toques como punto diferencial a otros restaurantes de su especialidad.

Cocina hecha para divertir

Sus platos “gamberros” se traducen en una cocina informal, hecha para divertir, tanto al que la elabora, como al comensal. Su carta ofrece un amplio abanico posibilidades y entre las sugerencias del chef encontramos: el Brioche de huevos rotos con setas y trufa, un imprescindible, la deliciosa Focaccia de steak tartare con sabaglione de yema y alcaparras fritas o los Spaghetti cacio e pepe en rueda de parmesano con vino fino y mantequilla de oveja, ésta última elaborada artesanalmente en exclusiva para Il Gamberro desde Calaveruela (Córdova). Para los incondicionales de las pizzas, la de Mortadela y trufa negra con su base de crème fraiche y mozzarela de búfala es de las favoritas.

Pero si hay algo que suma al establecimiento, es La Salumeria, una zona con chacinas 100% italianas que ofrece varios tipos de experiencia. Además de usar sus productos en la cocina para elaborar los platos, pueden ser degustados como un picoteo informal, acompañado con alguno de sus excelentes vinos de la carta, o bien, para llevar a casa. Toda una declaración de intenciones de que Il Gamberro ha llegado para quedarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here