Este Halloween llega Catrina’s Ben & Jerry´s Brownie, el postre más terrorífico de Foster´s Hollywood

0
118
halloween fosters hollywood

Foster´s Hollywood, la enseña de restaurantes americanos líder en España con más de 230 restaurantes y uno de los lugares referentes para celebrar la fiesta de Halloween por sus novedades y divertido ambiente, nos sorprende este año con un nuevo postre de edición limitada espeluznantemente delicioso:

El Catrina´s Ben & Jerry´s Brownie, que se podrá disfrutar como novedad durante toda la “Hallogüey week”, del 20 al 31 de octubre.

Este Halloween, y para continuar con el último lanzamiento de la nueva familia de platos Foster´s Mex (platos muy Foster´s con un punto mex), desde la marca han apostado por hacer una edición especial más terrorífica de su postre estrella, el All Star Brownie®; que han tematizado de la tradición mexicana tan representativa en estas fechas (Día de los Muertos), con sus famosascatrinas y que solo estará disponible durante estos días.

El nuevo Catrina´s Ben & Jerry´s Brownie de Foster’s es un escalofriante y delicioso brownie caliente de chocolate con helado Ben & Jerry´s vainilla Cookie Dough®, cubierto con una crujiente capa de chocolate blanco que se termina con catrinas de chocolate blanco y un dedo de gominola; todo ello bañado con una espeluznante salsa bloody caliente y en una tierra de brownie.

Pero en la Hallogüey Week no sólo se puede disfrutar del terroríficamente rico Catrina´s Ben & Jerry´s Brownie, también de toda la nueva familia Foster´s Mex que combina sabores y texturas americanas con toques mexicanos. Toda una experiencia, resumida en cinco propuestas que buscan lo auténtico, la fusión y el contraste: Southern Chicken Gofres, Egg Chili Cheese Tower, Big Tacodillo®, Beef Bone Tacos y Tacopollo®.

Disfruta de la experiencia con total seguridad durante toda la semana

Puedes reservar tu mesa y disfrutar sin aglomeraciones de la experiencia durante toda la Hallogüey Week en www.fostershollywood.es. Podrás vivir con los tuyos una divertida y deliciosa experiencia con total seguridad, ya que los restaurantes Foster´s Hollywood cuentan con protocolos reforzados para una experiencia de disfrute seguro, gracias a las medidas higiénicas que se llevan a cabo durante todo el proceso de elaboración y servicio de sus platos.

Sobre Foster’s Hollywood:

En 1971 se abrió el primer restaurante Foster’s Hollywood en la calle Magallanes 1 de Madrid, de la mano de un grupo de californianos afincados en la capital que compartía un sueño: traer el auténtico sabor de América a España. Desde entonces, aquel espíritu emprendedor se sigue reflejando en la evolución de la marca. No solo por ser los pioneros en introducirlo en España, si no por haber evolucionado fieles al compromiso con la máxima calidad y la innovación.

Foster’s Hollywood es más que un restaurante: es el lugar elegido por sus clientes para vivir sus momentos especiales, en un ambiente acogedor y cercano donde disfrutar de la mejor comida americana de calidad, como sus sabrosos entrantes y sus famosas costillas, carnes y hamburguesas.

Foster´s Hollywood pertenece a Alsea, grupo de restauración organizada líder en España y América Latina, y en la actualidad cuenta con 230 restaurantes repartidos por toda la geografía española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí