Este verano, te esperamos en Juanchis Burger

0
154
juanchis burger

¡Ya está aquí el verano! La mejor estación del año. Y es que nada nos gusta más que poder salir a la calle y tomar algo en una terraza. Algo ligero, sabroso y que no nos llene mucho. Bueno, puede que esta primera descripción no encaje del todo con el concepto que tenemos de hamburguesa. Pero…¿y si hablamos de Mini Juanchis?

La franquicia de hamburguesas Juanchis Burger ofrece un plan alternativo, ideal para este verano, En lugar de optar por la carne tradicional de 200gr, ahora puedes pedir un tamaño más reducido. Estamos hablando de las ‘Mini Juanchis’: un combinado de 3 burgers más pequeñas, pero con el mismo sabor.

De hecho, no son hamburguesas especiales; son las mismas que componen su carta: Truffle Goddess, 3 Cheese, The Smash … .las que tú quieras. ¡Aunque también las puedes elaborar tú mismo con tus ingredientes favoritos!

Este plato se sirve igualmente acompañado de su guarnición. Ya sabes que puedes elegir entre ensalada Juanchi’s, patatas fritas, patatas gajo, boniato frito, media mazorca con queso y chipotle, o patatas trufadas.

Al igual que ocurre con la hamburguesa normal, para tus mini Juanchis también puedes pedir tus extras, ya sea queso, aguacate, huevo frito o bacon. ¡Consulta en tu restaurante y descubre tu nueva cena veraniega favorita.

Se trata de una gran oferta que no puedes rechazar, 3×1, con el que puedes probar muchas más combinaciones de hamburguesas, sintiéndote mucho menos pesada. ¡Ya sabes dónde encontrarnos! En nuestros cuatro locales de Madrid, Manuela Malasaña, 3; Conde de Peñalver, 60; Azofra, 3 – Las Tablas; y Sambil Outlet (Leganés). Y también nos encuentras en Ribadeo, Calle Camilo Barcia Trelles, 7 (Lugo). Además de en tus plataformas preferidas de delivery.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí