Foster´s Hollywood se disculpa con “Loquillo” por no ser su auténtica estrella

0
36
  • Foster’s Hollywood, a través de su última colaboración con el artista Jose María Sanz “Loquillo”, tira de ironía para poner el foco en su auténtica estrella: la Black Label Burger, su hamburguesa premium más vendida

Foster´s Hollywood, la marca de restaurantes líder en comida americana en España perteneciente al Grupo Alsea, reúne a dos estrellas como “Loquillo” y… la Black Label Burger con motivo de su reposicionamiento basado en la autenticidad.   

Foster’s Hollywood se desvincula de la premisa de presentar a celebrities acaparando los focos de las cámaras o los metros cuadrados de las lonas para promocionar productos, y da todo el protagonismo a la auténtica estrella del espectáculo, su hamburguesa Black Label Burger, acompañada en un segundo plano de Jose María Sanz “Loquillo”. 

De esta manera, Foster’s reivindica lo que ha convertido a la marca en un referente de la cocina americana desde 1971: sus hamburguesas. En este caso, la Black Label Burger se lleva todo el reconocimiento, y no es para menos, ya que se trata de la hamburguesa premium más vendida de la marca. 

Según Alexis Chauvin, director de Marketing de Foster´s Hollywood, “una de las razones que convierten a Foster’s Hollywood en una marca auténtica es que ponemos la calidad del producto por encima de todo lo demás”, a lo que añade, “situamos la Black Label Burger en primer plano y la elevamos a la categoría de estrella para darle el protagonismo que se merece, en parte, gracias a nuestros consumidores, que la tienen entre sus favoritas”.   

Foster’s Hollywood nació en los 70 para cumplir un sueño: ser los primeros en traer el genuino sabor americano a España. Su mantra: amar la simplicidad, la comida de calidad y el sabor original. Y ese es el sabor de Foster´s Hollywood.

Puedes seguir toda esta acción en las redes sociales de la marca.

Y recuerda se puede decir más alto, pero no más claro: En Foster´s Hollywood somos Auténticos desde 1971. Y aún nos queda carbón para rato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí