TRADICIÓN MEXICANA Y DISEÑO GEOMÉTRICO SE UNEN EN LA NUEVA EDICIÓN LIMITADA PATRÓN MEXICAN HERITAGE TIN, EL REGALO MÁS ORIGINAL PARA ESTAS NAVIDADES

0
109
  • Tequila Patrón, en su afán por rendir homenaje a sus orígenes, presenta su propuesta para estas navidades, PATRÓN Mexican Heritage Tin, de la mano del aclamado y visionario escultor mexicano Enrique Carbajal González, más conocido como Sebastián.
  • Un regalo colorido y original, perfecto para los amantes de esta bebida, que rinde homenaje al artesanal proceso de elaboración de Tequila PATRÓN que nace en el corazón del agave.

Tequila PATRÓN®, el Tequila premium número uno del mundo, se prepara para las fiestas navideñas con una edición limitada, que rinde homenaje a sus orígenes, diseñada por el aclamado y visionario escultor mexicano Sebastián.

Con este colorido y original diseño, Sebastián cuenta la historia de una de las tradiciones más antiguas de México que sigue siendo honrada en Tequila PATRÓN: la cosecha y el corte de las piñas de agave. Así, el diseño audaz y vibrante de la lata representa el corazón del agave, uno de los tres ingredientes 100% naturales que se combinan con maestría para crear este tequila a través de un cuidadoso y artesanal proceso.

Cada paso de este es clave en la elaboración del mejor tequila premium del mundo. Tras la maduración del agave, que necesita ocho años para alcanzar el contenido de azúcar ideal, los expertos jimadores recolectan el agave azul Weber con el que se elabora el Tequila PATRÓN. Para ello, se sirven de una herramienta filosa denominada “coa”, con la que sacan las hojas y, así, revelan el corazón de la planta: la piña, que a continuación se corta manualmente.

PATRÓN hornea lentamente las piñas en hornos de ladrillo, asegurando una cocción pareja. Luego, se aplasta el agave con una rueda tahona de piedra volcánica y un molino de cilindros. De esta forma, la marca combina tecnología moderna y métodos tradicionales para dotar a su bebida de los sabores que la caracterizan.

Esta colaboración dinámica de apasionada maestría entre el artista y la marca, da como resultado un diseño único perfecto para sorprender a los amantes del tequila durante la época festiva, recordando los orígenes de esta bebida a través del color, las formas y, por supuesto, el inigualable sabor de Tequila Patrón.

Conviértete en el anfitrión más sibarita recibiendo a tus seres queridos con esta edición limitada y explora con este exquisito tequila la infinidad de la coctelería o, si lo prefieres, queda de cine regalándola como sorpresa a esa persona que sabes que lo valorará.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí