Julián Mármol aterriza en Galería Canalejas con The Eight

0
123
the eight canalejas
  • Hamburguesas premium fieles a su filosofía de máxima calidad del producto

El incombustible y estrellado chef autodidacta, Julián Mármol, nos sorprende en Galería Canalejas con The Eight y Monchis. Dos conceptos. Dos ambiciosos proyectos con esencia propia.

En The Eight, Julián Mármol, el artífice de Yugo The Búnker, revoluciona recetas clásicas como las hamburguesas, el castizo bocadillo de calamares o el rotundo montadito de pringá, demostrando su desbordante potencial gastronómico y su faceta más saludable. Una propuesta informal, divertida, atrevida y accesible. Una reinterpretación de recetas de toda la vida, con una novedosa versión que seduce los sentidos. Un repertorio casual, original y repleto de sensaciones, en constante búsqueda de la excelencia. Destacan, además, sus desayunos saludables que son, sin lugar a dudas, la mejor manera de empezar el día. Un nuevo reto en el que Mármol ha depositado ilusión, ganas y muchas horas. Un perfeccionista nato. Un trabajador incansable. Un emprendedor que no conoce los límites y que nunca deja de sorprender.

En The Eight, el número favorito de Mármol, las hamburguesas, bocadillos y sandwiches, son los grandes protagonistas de la carta. Bocados sencillos. Recetas de andar por casa. Elaboraciones que en The Eight, se reinterpretan empleando las mejores materias primas y las técnicas más vanguardistas, para convertir estas recetas, aparentemente sencillas, en elaboraciones de alta cocina. Una sucesión de platos que además de conquistarnos por su acertada combinación de sabores y texturas, resultan muy saludables, ya que cada bocado de The Eight ha sido meticulosamente estudiado, controlando al milímetro la cantidad de grasas saturadas. Productos de primera, panes artesanos, caldos y fondos sin aditivos. Todos los ingredientes a la vista del comensal, porque en The Eight, hacen gala de una propuesta honesta y de calidad.

Además de su apetecible carta, The Eight nos sorprende con un magnífico menú degustación, que consta de un aperitivo (patatas bravas), un entrante a elegir (tequeños, ensalada, alitas, panceta, escalivada o puerros a la brasa), un bocadillo pequeño (bocadillo de chipirón, pringá ibérica o cerdo ibérico), una burguer (de wagyu, buey, cerdo ibérico, black cod o pollo de corral), un postre (carlota con lima y fresa, mille crepe de chocolate, helado de mojito conhoja de sisho o tarta de queso) y una bebida (agua, refresco o cerveza). Una buena forma de conocer en profundidad el seductor concepto que nos ofrece The Eight.

 Su buque insignia, la brasa. Una técnica de cocción que marca el hilo conductor de The Eight, aportando sabores, matices y texturas únicas a cada bocado para el disfrute del comensal. La leña y el carbón que emplean en sus elaboraciones, han sido meticulosamente seleccionados con el objetivo de ofrecer una cocina saludable, donde siempre se busca potenciar los sabores originales. Calidad y técnica confluyen en The Eight, en una experiencia integral de alta gastronomía, en un entorno acogedor e informal, donde la versatilidad y el dinamismo condimentan los desayunos, comidas y cenas. Un espacio agradable, acogedor y seductor donde reina la positividad. The Eight, ubicado en el número ocho de la madrileña calle de Alcalá, abre sus puertas para convertirse en el nuevo punto neurálgico de la sofisticación, el lujo y la alta gastronomía. Una ubicación única que contará con una encantadora terraza, con increíbles vistas a la calle Alcalá. Una experiencia única en un espacio singular con el sello inconfundible del increíble Julián Mármol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí