• El restaurante Kiboka abrió sus puertas en Enero de 2019 para traernos lo mejor de la cocina nipona añadiendo ingredientes y técnicas de China a sus platos.
  • Una amplia carta donde podrás probar sushis y sashimis, niguiris, ramen, además de arroces, carnes, pescados y mariscos.

Nada más entrar en Kiboka, las malas vibraciones desaparecen gracias a su fantástico Feng Shui. Dividido en varios espacios, entrelaza la estética de las bulliciosas calles de China y Japón con el clásico estilo asiático. Bidones, flores de cerezo, ladrillo y terciopelo, nos trasladan a un espacio donde todo es posible.

Una cocina diferente

Y es que Kiboka es un espacio donde dejar volar la imaginación. Por eso Qifeng Lin (conocido como Dani), y originario de Fujian, ha creado su propia interpretación de los platos populares del país Nipón.

Su carta hace además un recorrido por multitud de platos: numerosas variedades de sushi (maki, uramaki, temaki, nigiri, gunkan, etc.), arroz y noodles (ramen, yakisoba, etc.), carnes (solomillo, pollo, pato), pescados y mariscos (bogavante, gamba roja, navaja, langostino, etc.), tartares, sopas o ensaladas.

Pero lo que sin duda nos ha vuelto locos en Kiboka es el arte y color que desprende cada uno de sus platos, donde podemos apreciar el cuidado por los detalles de sus chefs.

sushi kiboka madrid
Variedad sushi, Kiboka

Entre los platos más fusionados, destaca el maravilloso matsu lubina (cubierta de piñones) o el ushi arroz, servido en un tuétano, muy popular en China.

matsu_lubina_kiboka_madrid
Matsu lubina, Kiboka

Además no podéis dejar Kiboka sin probar sus maravillosos Gungans (nigiris rodeados de alga nori y rellenos de otros ingredientes).

gungans kiboka
Gungans, Kiboka

¡Y por qué no! Completarlo con una botella de su amplia selección de sake.

Y como en cualquier restaurante asiático que se precie, no podríamos despedirnos sin tomar un delicioso Mochi.

Mochi de cheesecake, Kiboka

Por todas estas razones, Kiboka se ha convertido en uno de nuestros restaurantes japoneses favoritos de Madrid, ¡así que seguro que volveremos a visitarlo muy pronto!

Información

Precio medio: €€

Web: www.kiboka.es

Tlfno.: 910 667 044

Dirección: C/ General Pardiñas 70

Horario: Lunes a Sábado de 12:00h a 16:30h y de 20:00h a 00:00h. Domingos de 12:00h a 16:30h

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here