La boda que siempre soñaste en UZALACAÍN: un espacio para celebraciones que une lo mejor de Grupo Urrechu y Zalacaín

0
86
zulacain restaurante
  • Su dilatada experiencia y la exclusividad de sus servicios convierten a UZALACAÍN en el espacio perfecto para celebrar bodas. A ello se suma su exquisita propuesta gastronómica y su equipo de profesionales.
  • UZALACAIN cuenta con lo mejor de Grupo Urrechu y Zalacaín, ofreciendo a los novios diferentes espacios y todo lo necesario para hacer inolvidable el día más importante de sus vidas.

UZALACAÍN se presenta como el espacio ideal para acoger enlaces matrimoniales en sus instalaciones en La Finca de Pozuelo, a apenas 15 minutos en coche del centro de Madrid. UZALACAÍN ofrece una propuesta gastronómica exquisita y un equipo de profesionales que guiarán y acompañarán a los novios en todo momento para que todo salga impecable en el día más importante de sus vidas. Con más de 2500 m2 de espacios que combinan amplios salones interiores con zonas ajardinadas de exterior, UZALACAÍN y el equipo de profesionales que lo componen suman dos activos inmejorables para garantizar la celebración de enlaces matrimoniales del más alto nivel.

En UZALACAÍN son conscientes de que, en estas celebraciones, el diseño del espacio, la propuesta gastronómica y la escenografía tienen que ir de la mano para conseguir que ese día tan especial sea perfecto. Así, todos los espacios que se ofrecen son versátiles al cien por cien por lo que la posibilidad de personalizar cada espacio al gusto de los novios lo convierte en la ubicación perfecta para celebrar el enlace. Entre sus instalaciones, dispone de una sala equipada con alta tecnología de imagen y sonido y con capacidad para hasta 400 personas. A su vez, la Sala Principal, también se adapta a distintos formatos pudiendo acoger hasta un máximo de 1200 participantes.

Y, en un momento en el que los espacios al aire libre son más apreciados que nunca, UZALACAÍN también ofrece la posibilidad de organizar bodas en su amplio jardín de 1300 m2 o una combinación de boda interior y exterior, puesto que este espacio está igualmente dotado del equipamiento necesario para cualquier tipo de celebración y un mobiliario que encaja a la perfección con cualquier estilo celebración nupcial.

Una propuesta gastronómica de altura

Resulta innegable que la parte gastronómica es crucial para que una boda tenga éxito y sea recordada por los invitados que participen en ella. En ese sentido, UZALACAÍN presenta ahora una propuesta que, bajo la dirección del renombrado chef Iñigo Urrechu, director gastronómico de la nueva propiedad de Grupo Urrechu, se materializa en distintos formatos de menús y dinámicas propuestas de catering con opciones personalizables acorde a las necesidades de cada evento.

Así, el concepto gastronómico del nuevo UZALACAÍN reúne referencias de platos míticos del legendario restaurante Zalacaín, pionero en alcanzar las tres estrellas Michelin en España y referente de la alta gastronomía española, junto con otras referencias ideadas ad hoc por Urrechu y su equipo especialmente concebidas para satisfacer a los clientes y empresas más exigentes.

Para iniciar esta experiencia gastronómica, UZALACAÍN ofrece un cóctel con gran variedad de aperitivos exquisitos, tanto fríos, entre los que destacan: Atún marinado con soja y mostaza verde, Brocheta de pulpo a la gallega, la Cucharita de burrata y mandarina y el Rollito de langostino tigre con salsa de soja. O, calientes, entre los cuales sorprenden las Mini croquetas de jamón y ternera, la Milhojas caramelizadas de foie y manzana y los Goujons de pularda con romescu. Además del cóctel, el menú principal cuenta con una gran variedad de entrantes a elegir entre Hojaldre de carabineros con salsa nantua, Corte de foie con teja crujiente de naranja y Tartar de salmón ahumado y aguacate con salmorejo de mango, entre otros.

Por su parte, para la elección del plato principal, UZALACAÍN cuenta con una amplia oferta de más de quince opciones de carnes y pescados entre las que elegir. Algunos de ellos son Ragout de vieiras y langostinos con manzana al estragón o Mero con puntalette de verduras y aceite de trufas, como pescados. Y, entre las carnes, Pato guisado con ciruelas, pasas, piñones y manzana o Solomillo a las trufas con patatas a la crema, trigueros y endivias son algunos de los platos a elegir.

Para finalizar este viaje gastronómico, UZALACAÍN ofrece una extensa carta de postres. Hojaldre de crema y nata con frutos rojos, Torrijas caramelizadas con sopa de turrón o Mousse de praaliné de avellanas y nueces, son solo algunas de las delicias que ponen a disposición de los invitados.

A resaltar cabe que UZALACAÍN cuenta con la posibilidad de adaptar la oferta culinaria a celíacos y cualquier tipo de intolerancias. La carta de vinos también está especialmente diseñada para maridar con todos y cada uno de los platos que se ofrecen.

De esta forma, el experimentado equipo que gestiona y coordina la producción de cada evento en UZALACAÍN dispone de todas las herramientas necesarias para llevar a cabo celebraciones en las que cada detalle esté cuidado al milímetro. En este sentido, este espacio también dispone de un amplio catálogo de menaje, vajillas, cristalerías, así como un servicio propio de decoración floral a medida, autobuses, audiovisuales o diferentes propuestas musicales a disposición de los novios. Consolidándose, así, como la mejor opción para celebrar enlaces matrimoniales del más alto nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí