Todo lo que debes saber sobre la discoteca Fortuny

0
86
discoteca Fortuny
  • Si has oído hablar de la conocida y prestigiosa discoteca Fortuny en Madrid pero no has ido nunca y no sabes bien todo lo que te puede ofrecer, presta atención. Te acercamos los detalles de este punto de ocio nocturno de referencia en la capital de España.

Qué ofrece la discoteca Fortuny

Si cuando sales por la noche buscas desconectar y pasarlo bien en mitad de un ambiente cargado de glamour, exclusividad y de máxima diversión, la Discoteca Fortuny es el lugar al que debes ir. Ubicada en un enclave privilegiado, un antiguo palacio reconvertido en club de moda, tendrás la posibilidad de disfrutar a lo grande a través del restaurante Fortuny, la amplia terraza Fortuny donde disfrutar de las maravillosas vistas de la ciudad, y luego bailar con la mejor música en la Discoteca Fortuny Madrid.

De tal calidad es su oferta de ocio y gastronómica, que no es de extrañar que un gran número de rostros conocidos se den cita en esta discoteca de Madrid. Espectáculos y eventos diferentes es lo que puedes encontrar en esta discoteca que busca ofrecer experiencias de ocio nocturno únicas a sus asistentes. Con una exclusiva ubicación, la discoteca Fortuny también puede ser el escenario perfecto para celebrar fiestas de empresa, cumpleaños o eventos.

Además, es una discoteca que ofrece una gran experiencia a precios muy competitivos. Podrás tomar copas por 12 euros y si prefieres una botella para disfrutar con amigos la tendrás disponible alrededor de 150 euros.

Precio y lista de entrada

Respecto al precio que cuesta la entrada a la discoteca Fortuny decir que oscila entre los 15 y 20 euros. Suele ser un centro muy concurrido y lo más recomendable es que para comprar las entradas, se contacte previamente con el equipo de relaciones públicas del centro para que puedan apuntarte el día que desees ir. Hay que tener en cuenta que es uno de los centros preferidos por la gente que busca salir en Madrid y se llena a diario. 

En cualquier caso, es recomendable ponerse en contacto con los relaciones públicas de la discoteca para que te anoten en la lista de entrada y te puedan informar al respecto de si hay promociones y descuentos especiales respecto a lo que podría ser comprar la entrada en la puerta.

Zona Vip

Esta discoteca cuenta con una imponente zona vip que podrás disfrutar junto a los tuyos. Si lo que se busca es, precisamente, conseguir un reservado tendrás que contactar con los responsables con algo de antelación. Si apuestas por la opción de estar en una mesa vip Fortuny podrás disfrutar de todo lo que te ofrece esta discoteca de un modo mucho más exclusivo.

Sin lugar a dudas, si cuando sales buscas una experiencia inolvidable a la par que exclusiva, no puedes perder la oportunidad de ir hasta la discoteca Fortuny. Tanto el ambiente como la propia localización así como la oferta que desde la discoteca te ofrecen con terraza y servicio de restauración hacen el resto. Lo pasarás en grande tanto si vives en Madrid como si estás de paso por allí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí