La Braserí: Descubre en San Valentín el restaurante del que todos hablan en la planta novena del Hotel Montera Madrid Curio Collection by Hilton

0
2

Una excelente ubicación , un espacio gastronómico top, una carta con platos diferentes y únicos, y su nuevo menú de San Valentín es la carta de presentación del restaurante de moda en Madrid: La Braserí (Calle de la Montera, 47).

La nueva versión del menú de San Valentín en La Braserí del 14 al 18 de febrero para cenar

La apuesta dl chef David Correa para este mes de febrero, es su versión más amorosa con su menú de San Valentín desde una perspectiva muy personal en la que siempre prevalece el producto. Este menú que tiene un precio de 69.00€ (iva incluido) y se podrá degustar en el horario de cenas del 14 al 18 de febrero. El menú de San Valentín está compuesto por:

Apertivos de la casa:  Ostras con Bloody Mary y Tartar de Apio y Pepino ; Bocata de calamares ¨Montera Style¨.

Primeros para compartir: Espárragos de Navarra, huevas de trucha ahumadas e Idiazabal; Mejillones de roca y azafrán; Tartar de gambas con huevo frito y caviar.

Individual a elegir: Solomillo a la broché, jugo de Oportos foie. Rodaballo con salsa de cebollitas asadas, alcaparras y crema de apionabo,

Postre: Pavlova crema diplomática y fresitas.

Bebidas: Cocktail de San Valentin, Vino Tinto Reserva D.O. Rioja, Vino blanco Verdejo D.O. Rueda.

No se vayan todavía…aún hay más

En la décima planta se encuentra El Cielo de Chicote. En el Cielo podrás deleitarte con los cócteles más auténticos de la noche y movida madrileña, así como de las bebidas más actuales e internacionales.