La Carlota, estrena menú ejecutivo de lunes a viernes a mediodía

0
117
restaurante la carlota

Una explosión de sabor en cada bocado, también a mediodía. Hablamos del Menú Ejecutivo de La Carlota (c/ Almirante, 11), con algunos de sus platos estrella, y otros diseñados especialmente para la ocasión. Una completa oferta gastronómica que incluye primero, segundo y postre para que puedas disfrutarlo de lunes a viernes en horario de comida.

Cocina fusión de mercado con la opción de poder elegir entre varios primeros, como es el Tartar de Salmón, las Gyozas Caseras, la Ensalada La Carlota, la Flor de alcachofa o un guiso cuanto menos inesperado: la Sopa de pasta fagioli. De segundo, los amantes de la cocina asiática cuentan con un Maki Box, con otras opciones tan apetecibles como el Salmón Teriyaki, el Risotto de gambas o el Lomo bajo a la parrilla. Todo, acompañado por el postre del día, siempre al gusto del chef.

Eso sí, los más carnívoros cuentan con un menú especial Parrilla, con Tartar de salmón como entrante y, de principal, la Parrillada. El dulce de La Carlota cierra la versión más completa de un menú a mediodía que acerca la fusión de sabores y apuesta por la variedad.

Menú ejecutivo – 15,50 €, persona (IVA INCLUIDO)

Menú especial Parrilla – 19,00 €, persona (IVA INCLUIDO)

De lunes a vieres, a mediodía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí