La Noche de Reyes merece Una Experiencia Culinaria Inolvidable

0
40

Celebra la Noche más Emocionante del Año en Bel Mondo, Villa Capri, Llama Inn, Zuma, Mitiko Giselle o Grace

Los restaurantes Bel Mondo, Villa Capri, Llama Inn, Zuma, Mitiko Giselle y Grace, ofrecen a los comensales una experiencia gastronómica única con motivo de celebrar la noche más especial del año, la Noche de Reyes.

Bel Mondo y Villa Capri

El grupo Big Mamma está más que preparado para la fecha, cuenta con menús cerrados super especiales para que lo único que tengáis que organizar es qué día queréis celebrar la Navidad con familia y amigos y La Squadra Big Mamma. Menús diseñados por Daniele Tasso (chef ejecutivo) perfectos para celebrar las fiestas con amigos y familiares. Además, ¡se pueden regalar cenas en Bel Mondo y Villa Capri! Con una gift card que llegará por e-mail – el perfecto regalo last minute.

Llama Inn

La Noche de Reyes se llena de sabores exóticos en Llama Inn. Una mezcla de lima y Brooklyn que fusiona lo mejor de la cocina peruana con un toque moderno. Además, el “Bar Llama” está abierto todas las tardes, creando el ambiente perfecto para esperar a los Reyes Magos, ofrece una amplia gama de cócteles creativos con destilados peruanos y latinoamericanos. Y no te puedes perder su “Brunch Dominical” el plan perfecto de domingo, para cerrar el fin de semana más mágico del año.

Zuma

Zuma Madrid destaca como una de las mejores opciones para reunirse y celebrar la Navidad con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Con varias propuestas de menús, no hay necesidad de preocuparse por nada más que pasar un buen rato y disfrutar. Además, cuenta con un DJ residente todas las noches de la semana, y los fines de semana, un percusionista le acompaña. Los eventos grupales se pueden personalizar, ya sea en formato de cóctel o cena sentada, adaptando el menú y maridaje a las preferencias de los invitados.

Mítiko

El templo de la comida asiática ha preparado una velada de lo más tentadora y apetecible para homenajear la llegada de sus majestades el 5 y 6 de enero. Cualquier niño que decida pasarse por el restaurante, podrá disfrutar como nunca de la gastronomía asiática. Este menú incluye platos que harán viajar a sus paladares al lejano oriente sin salir del centro de Madrid.

Giselle

Giselle añade un toque de magia a la noche con platillos exquisitos que fusionan lo clásico con lo contemporáneo. Desde entrantes espectaculares hasta postres para los paladares más exigentes. La cocina clásica internacional de Giselle y su propuesta de coctelería transporta a los comensales a la época de las largas sobremesas de los años 90, con Signature Cocktails que añaden un toque especial a para La Noches de Reyes en Giselle, animada con música en directo.

Grace

El restaurante se posiciona como el lugar perfecto para vivir el “tardeo” madrileño, una experiencia social arraigada en la vida de la ciudad. EL plan perfecto para la Noche de Reyes. Celebra la Navidad a lo grande, elige Grace y sumérgete en una experiencia gastronómica y de entretenimiento incomparable, donde la calidad y el estilo se encuentran en cada detalle.