La nueva tendencia gastronómica: El Weekunch

0
25
  • EL LOCAL MÁS PIONERO DEL BARRIO DE CHUECA PRESENTA SU PROPUESTA PARA CALENTAR LAS TARDES MÁS FRIAS

La gran Raffaella Carrá decía dos cosas, la primera que no comía nada después de las ocho de la tarde y la segunda que cómo le daban miedo las agujas renunciaba al bótox. Ella siempre comentó que “lo importante es la energía que sale de dentro, de lo que comes, pero antes de las ocho”.

Siguiendo la ¨receta de la gran Rafaella¨ DIURNO (San Marcos, 37, https://www.diurno.com) crea una nueva tendencia gastronómica para calentar y animar el tardeo del barrio de Chueca: el Weekunch de 17:00 a 20:00h.

La falta de luz del sol y las condiciones climatológicas parecen razones suficientes para que nuestro estado de ánimo también sea gris y apático. Pero no tiene por qué ser así. Gracias al Weekunch vamos a incrementar tu energía y positivismo en invierno. Es el mejor mecanismo para dejar de ¨hibernar¨ en todos los aspectos. De hecho, el Weekunch es una gran ¨herramienta¨ para socializar e incrementar nuestro estado de ánimo.

Teoría del WEEKUNCH: Al mal tiempo, buena cara y más felices 

Una forma de entender el tardeo más divertido y sabroso con una torre de productos gastronómicos salados y dulces diseñados por el chef Luis Miguel Moreno compuesto por:  Hummus con pan de masa madre, un Wrap de salmon y queso crema, Gyozas de pato, el Diurnito de salmon ahumado, unas Quesadillas gallegas con lacón gallego, y de postres, Tarta lima con merengue y Brownie de chocolate.

Este Weekunch se puede tomar en las tardes de Noviembre y

Diciembre de 17:00 a 20:00h.

El precio será de 10€ por persona, que incluye con la torre gastronómica un gin tonic de puerto de indias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí