El restaurante mexicano, La leyenda del Agave, ofrece cada martes y miércoles la posibilidad de comer sin límites uno de los platos más representativos de la gastronomía mexicana en sus noches taqueras

Esta tortilla enrollada conocida como taco, es uno de los platos más representativos de la gastronomía mexicana. Tras haber sido extendidos a nivel mundial, son muchos quienes los han introducido en sus restaurantes, aunque con recetas que difieren con las propias del país de origen. La Leyenda del Agave, es pura representación de la gastronomía mexicana y, como no podía ser de otra manera, el taco es una de sus grandes especialidades.

¿Alguna vez te has preguntado cuantos tacos eres capaz de comer? Para homenajear a este plato, todas las noches de martes y miércoles se arma el taco en La Leyenda del Agave con un menú especial para quienes estén dispuestos a disfrutar de este manjar de la cocina mexicana hasta no poder más.

tacos pastor leyenda agave

El menú, que se podrá degustar de 20:30 a 23:00h por 18,50€, por persona, incluye una cerveza de barril o un refresco y una exquisita selección de tacos de su carta: de guiso; de cochinita pibil elaborado con carne de cerdo deshebrada y marinada con achiote; taco de tinga con pollo deshebrado con cebolla, tomate, chorizo y un toque de chile chipotle; taco de pollo con mole, con pollo deshebrado y bañado con una salsa especial hecha a base de chiles, especias y un toque de cacao; tacos al pastor de cerdo acompañados con piña, cebolla y cilandro y un plato de quesadillas surtidas.

El restaurante

La Leyenda del Agave es, desde 2001, uno de los mayores referentes de gastronomía mexicana de la ciudad. Desde la decoración del espacio, la cantina, las vestimentas de sus camareros y hasta los mariachis que amenizan las noches de los fines de semana, nos transportan 100% a la cultura mexicana.

En la cocina, su chef Malhechor Martínez mantiene una oferta tradicional, y ha conseguido trasladar algunos de los platos más populares de México hasta nuestra mesa.

Información

Dirección: C/ Núñez de Balboa, 37

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here