Los mejores burritos norteños ya triunfan en Madrid

0
98
burritos norteños mxrr

Después de conquistar Madrid con los sabores mexicanos únicos de MX RR (@mxrr_oficial), el chef Roberto Ruiz presenta una nueva propuesta gastronómica de auténticos burritos norteños (@burritosnortenos_mxrr), una de las especialidades de street food del norte de México más consumidas en todo el mundo.

Recetas de edición propia, con ingredientes de primer orden, que recorren la cultura y la culinaria del norte de México y que ahora se pueden tomar enrolladas en la mejor tortilla de trigo y acompañadas de arroz a la mexicana, frijoles negros y lechuga. Directo desde Monterrey, el burrito de Res Chipotle (dados de res adobada con chile chipotle y salsa de aguacate); inspirado en el Pacífico, el burrito Acapulco (langostinos salteados en adobo de chile guajillo con salsa de aguacate y pico de gallo), o un homenaje al norte de México que se saborea gracias al burrito de Costillas BBQ Tijuana (costillas de res lacadas en salsa BBQ propia, mix de hierbas frescas y salsa ranchera).

La propuesta se completa con los burritos de Pollo Pibil, un clásico hecho burrito, de Pollo Zarandeado, el más goloso de todos, con dados de pollo parrillados con salsa de chile de árbol, pico de gallo y piña, y el Vegano Al Pastor, completamente libre de proteína animal y que conquistará incluso a los más carnívoros: heüra adobada al pastor, salsa de tomatillo verde, chipotle, pico de gallo de piña y kale.

Toda una experiencia para disfrutar la auténtica cocina mexicana que se podrá probar en cualquiera de los locales de MX RR o en casa, ya sea como delivery o en take away. Para que la experiencia sea completa, no hay que olvidarse de descargar las listas de reproducción musicales creadas por el propio chef Roberto Ruiz en Spotify, tan solo hay que leer el código QR incluido en cada pedido.

*Los pedidos a domicilio de burritos norteños se realizan a través de Glovo (en la tienda Burritos Norteños MX RR). Para take away, llamando al 661 895 879 (dirección de María de Guzmán); al 673 676 770 (dirección de María Tubau en Las Tablas); o al 638 971 569 (dirección de Pozuelo de Alarcón). Y para no perderte ninguna novedad, síguenos en Instagram: @mxrr_oficial y @@burritosnortenos_mxrr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí