Fermento, Casa de Panaderos llega a la capital

0
79
fermento casa panaderos madrid

Hacía un tiempo que necesitábamos una apertura tan sonada como la de Fermento, Casa de Panaderos en Madrid. Un recorrido por el pan artesanal y auténtico, pan como el de antes que nos hace recordar olores y sabores de otros tiempos.

Fermento, no es sólo una panadería, es una Casa de Panaderos, que cuenta con una larga lista de franquicias por toda España, y que ahora tenemos la suerte de tener en Madrid, concretamente en la preciosa Calle Lagasca 13.

Con esta primera tienda en la capital, Fermento nos acerca la cultura y la tradición del pan, a través de su Obrador in situ, donde se puede incluso ver a los maestros panaderos trabajando desde la calle.

La Carta de Fermento

En la tienda encontrarás panes artesanos elaborados con harina 100% ecológica, cereales y semillas hechos mediante procesos de larga fermentación, amasado a mano y horno de piedra.

Cuentan con más de 15 tipologías de pan diferentes: Pan de espelta, arándanos, calabaza, incluso pan de coco y chocolate negro, y muchos más.

Además, disponen de una exquisita selección de dulces artesanos como napolitanas y crujientes palmeras de chocolate.

Puedes adelantarte a Semana Santa y probar sus esponjosas Torrijas elaboradas de forma tradicional, rellenas de crema, bañadas en azúcar y canela.

Recuerda que puedes encargar tus panes para ocasiones especiales y en el formato que más te convenga.

¿Hablamos de pan?

Dirección: C/ Lagasca 13

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí