ROCKADE RINDE HOMENAJE A LA PELICULA MÁS TAQUILLERA DE LA NAVIDAD (1992-2022)

0
79
  • Se cumplen 30 años de ésta película que es la más taquillera en Navidad (1992-2022) y Rockade, rinde homenaje a la película, con dos menús muy New Yorkinos inspirados en lo que come el protagonsita Kevin McCallister en su visita a la isla de Manhattan.

Rockade (C. Del Almendro, 9), local ochentero y de película del barrio de La Latina, rinde homenaje a la película navideña más taquillera del historia: Solo en casa 2: Perdido en N.York.

Se cumplen 30 años de ésta película que es la más taquillera en Navidad (1992-2022) y Rockade, rinde homenaje a la película, con dos menús muy New Yorkinos inspirados en lo que come el protagonsita Kevin McCallister en su visita a la isla de Manhattan.

La Chef Dana Busca nos propone los menús en el que quieres perderte al estilo Solo en Casa 2: perdido en N.York

El primero de los menús, es ¨perderte¨ en un menú de una de las famosas escenas de la película, cuando el actor se encuentra en la habitación viendo clásicos del cine y se pide un menú americano 100% compuesto por una especial burgués al estilo Rockade, una consumición y el famoso pastel de zanahoria newyorkino.

El segundo de los menús se centra en la visita del actor por los rincones más famosos de la ciudad con un hot dog en mano al estilo americano, una consumición y ¿de postre? la chocovegan de Manhattan.

El New York de La Latina se encuentra en Rockade. Buen ambiente, divertido y muy mezclado en edades y estilos. Todos pasándoselo genial en Navidad con unos menús como se dice en N.York: ¨finger licking¨ o sea, para ¨chuparse los dedos¨.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí