Sumbao, los mejores baos del delivery

0
89
sumbao delivery bao madrid

Sumbao nace como la única marca de dim sums y baos pensados totalmente para el delivery, una fusión de la cocina asiática con cocinas e historias de todos los rincones del mundo.

ROUTE 61

Te transporta a lo largo de la Route 61, entre los acordes del blues y el jazz y la suavidad del pulled pork que se deshace en tu boca. Un viaje en un Cadillac del 54, la radio a medio gas y muchas millas para descubrir la magia del sur de Estados Unidos, donde la estela de la nobleza europea y los ritmos africanos se fusionan para crear una cultura única y llena matices.

GANGNAM STYLE

Una fusión perfecta entre el crujiente del calamar y el alimento coreano por excelencia, el kimchi, en nuestra mayonesa más mítica. Una explosión de sabor en cada bocado que nos hará asomarnos desde la cima de la N Seoul Tower y vivir la magia del cine clásico coreano a lo The Empty Dream.

TULUM BEACH

Desde los antiguos mayas, la mejor cochinilta pibil sale de la mágica península del Yutacán; donde las selvas primigenias, los cenotes ancestrales y las grandes pirámides de piedra se mezclan con las playas más paradisiacas del Caribe. Dale un bocado y plántate en una tumbona, con los pies en la arena y la cabeza en una ranchera.

TEMPRANILLO

Las notas de los mejores vinos riojanos con las mejores carrileras ibericas, el sabor más español que nos lleva a recorrer gran parte de nuestra geografía, el inicio de nuestro viaje y es que ¿hay algo que pueda salir mal cuando se empieza con un vino de Rioja?

SAKURA

La suavidad del salmón con las hojas de sisho que nos llevarán al antiguo distrito de Pontocho en Kyoto, donde el sake, los cerezos en Flor y la ancestral tradición del kabubi se juntan para crear un barrio en continua fiesta.

FIJI ISLAND

Nos vamos hasta la Polinesa (ojalá eh) a vivir en una cabaña sobre el agua más cristalina del Pacífico Sur. Nos vamos a las antiguas mansiones coloniales inglesas. Langostinos salteados, nabo daikon y pan Choi, una explosión de sabor en tu boca con la que no podrás evitar moverte al ritmo del reggae entre los arrecifes de coral.

Cada bao lleva asociada una historia, una playlist para que puedas disfrutarlo y una lista de películas y series ¿Mola eh?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí