TASTY POKE presenta sus nuevas Summer Limited Edition para dar la bienvenida al verano

0
127
tasty poke verano
  • La temporada estival trae varias novedades a la carta de TASTY POKE, entre ellas dos nuevos ingredientes como son los langostinos y las lágrimas de pimiento. Ambos son los ingredientes principales de su nuevo poke bowl ‘Prawnadise’.
  • A este nuevo poke bowl se suman, en los postres, dos nuevos bowls: el ‘Tropical Honey’ y el ‘Strawberry Vibes’. En estas novedades de la carta de TASTY POKE siguen siendo protagonistas los ingredientes frescos y de primera calidad.

Con la llegada del buen tiempo y las altas temperaturas, TASTY POKE presenta sus novedades para la temporada estival. Siguiendo la filosofía de la cadena, sus nuevas propuestas se basan en ingredientes frescos y de calidad. En esta ocasión, al salmón y el atún se unen los langostinos y las lágrimas de pimiento –unas pequeñas porciones de pimiento rojo con forma redondeada–, que suponen las novedades principales de esta nueva carta. Así, el nuevo poke bowl de edición limitada Prawnadise incluye langostinos, lágrimas de pimiento, edamame, aguacate, alga nori y Salsa Tasty Oli.  Sus sabores forman una combinación increíble y diferente gracias a estos dos nuevos ingredientes.

A esta propuesta salada de suman dos opciones dulces en los postres. Se trata de dos bowls con base de yogur griego, sumando a la carta de postres dos alternativas con ingredientes más frescos y saludables. El primero de ellos es el Tropical Honey, compuesto por una base de yogur cremoso sin azúcar, piña, granada, granola y miel. Y el segundo es el Strawberry Vibes, un bowl más clásico pero delicioso que incluye una base de yogur cremoso sin azúcar, Nutella®, fresas y granola. Ambas opciones suponen una elección perfecta para los meses más calurosos.

Una carta para conquistar el verano
Estas novedades de verano se suman a su propuesta anterior que comienza con sus snacks para abrir boca como los Platanitoschips de plátano deshidratado; las Algas wakameensalada de algas japonesas aliñadas con soja y sésamo; o el Edamame. Le siguen los entrantes para compartir, entre los que destacan su reconocido Crabmole, un mix de cangrejo, salmón y salsa sriracha con platanitos para dippear; y el Platamolesguacamole homemade con platanitos para dippear.
 
El nuevo poke bowl premium Prawnadise está acompañado de otras propuestas como el Mr Salmon, con salmón macerado con trufa, mango, sésamo, aguacate, crispy onion, edamame y salsa Soy Cream; y el Ms Tuna, con atún macerado con trufa, mango, sésamo, aguacate, crispy onion, edamame y salsa Tasty Oli.  A estas tres se suman otros nombres como el Fresh Tuna, con atún, cebolla morada, wakame, mango, masago, crunchy mix y salsa Tasty Oli; el Philly Salmon, con salmón, queso crema, cebolla caramelizada, aguacate, sésamo y salsa Tasty Original; y el Cream Teriyaki, con salmón macerado con Teriyaki Cream, aguacate, crispy onion, queso crema y edamame.

La nueva carta de TASTY POKE está disponible tanto en sus locales como en las plataformas de delivery Just Eat, Glovo y Uber Eats, siempre que estas operen en las diferentes ciudades en las que la cadena está presente.

Una filosofía para conectar con nuestro lado más natural

Fue durante un viaje de los fundadores de TASTY POKE a Estados Unidos cuando descubrieron que los poke bowls ya eran tendencia allí, pero en España todavía no era un plato muy conocido. Por ello, en 2017, Jaime Farto, David Salvador y Gema Salvador, decidieron crear esta compañía con el objetivo de ofrecer aquí una propuesta sabrosa y, sobre todo, saludable. Entonces, era evidente que la población se preocupaba cada vez más por seguir un estilo de vida saludable así que elaboraron sus propias recetas de poke, e incluso propias salsas, para comenzar a ofrecer esta receta de origen hawaiano en sus locales. Ahora, cinco años después de su fundación, TASTY POKE se ha convertido en un auténtico referente de en la heathy fast food y en los pokes gracias a su filosofía y a la utilización de ingredientes bio, frescos y de primera calidad en todas sus recetas.
 
Los valores de esta compañía los llevan a ofrecer una propuesta con la que buscan inspiran al mundo a conectar con su lado más natural a través de la propia esencia, la naturaleza y el deporte. De esta manera, sus valores están ligados a los cuatro elementos presentes en la naturaleza: Aire, en los que el instinto de aventura de la cadena les impulsa a ir hacia adelante, a explorar y embarcarse en nuevas aventuras; Agua, un elemento que les lleva a fluir, a pensar en positivo y a adaptarse a las circunstancias sin forzar nada; Tierra, por la que su esencia les aleja de los estereotipos y nos acerca a la naturaleza trabajando con la materia prima más auténtica; y Fuego, que representa la social de TASTY POKE, con la que comparten su filosofía de vida y trabajan para crear una comunidad en continuo crecimiento.
 
Un interiorismo que nos traslada a Hawaii
 Los espacios de los más de 30 locales de TASTY POKE repartidos por España en más de 15 ciudades transportan al comensal a un viaje Hawái a través de su interiorismo. Sus paredes se presentan en tonos pastel, y se emplean junto a ellas maderas en tonos claros y metales en blanco. La iluminación de los locales es muy cálida, y en ellas se emplean lámparas de rafia de estilo tropical. Además, en todos los locales está presente también la vegetación para lograr esa conexión con la naturaleza tan importante en la filosofía de la cadena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí