Timesburg lanza en marzo su hamburguesa más campestre

0
46
La Sweet Cabra timesburg

Sabor a campo en la hamburguesa especial del mes de marzo en Timesburg, mes en que comienza además la primavera, razón por la cuál la manzana (a la parrilla), el membrillo (en suave alioli) y el queso de cabra son sus principales protagonistas. Si te apasionan los contrastes ácidos, amargos, dulces y picantes, La Sweet Cabra te volverá completamente loco/a

Durante todo el mes de marzo podrás disfrutar en los locales de Timesburg de “La Sweet Cabra”, la nueva burger especial que la cadena de hamburgueserías ha creado con carne 100% ecológica de los Pirineos acompañada de rúcula sobre suave alioli de membrillo, pan de amapolas y coronada con queso de cabra y manzana a la parrilla, una combinación que permite pensar en la transición entre las estaciones de invierno a primavera con los toques frescos y ligeramente ácidos de las frutas y verduras que incluye. El bocado en conjunto consigue despertar las sensaciones ácidas y dulces de la manzana y el membrillo, amargas de la rúcula y el queso de cabra y picantes del alioli, todo enmarcado con el hilo conductor de la parrilla y redondeado por una sensación cremosa y amable.

Tanto la manzana como el membrillo destacan por su alto contenido en pectinas, fibra natural de gran capacidad espesante que da a La Sweet Cabra un toque jugoso muy interesante. Por su parte, el queso de cabra es más fácil de digerir en comparación con el de vaca, además de ser un excelente probiótico con gran cantidad de vitaminas y minerales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí