Un festivo con guiño español en el nuevo local de moda de Madrid

0
78
  • La Cerda de Chueca propone unos platos muy españoles a la vez que originales para celebrar el Día de la hispanidad.
  • La Cerda es el nuevo restaurante de moda de la capital, en pleno barrio de Chueca, que destaca por su carácter disruptivo e innovador y su cocina mediterránea de calidad.

El restaurante La Cerda se apunta a celebrar el día de la hispanidad con algunos de sus platos más españoles, siempre con su toque original e innovador:

  • Un perrito caliente de chopitos rebozados en pan brioche con alioli de cítrico y menta
  • Unas patatas furiosas (con soft alioli y salsa muy furiosa).
  • Unas inigualables croquetas de jamón ibéricas.
  • Por supuesto, carnes de las mejores calidades, desde costillón de vaca hasta pluma de cerdo 100% ibérico confitada.
  • Y un postre muy muy español: el trampantojo de torrezno de Soria (para los fans del chocolate).

¿Qué hay más español que el jamón? Parte de la decoración evoca a este producto, jamones rosas colgados en algunas partes del techo, cuadros con cerdos ilustres, platos con forma de cerdo… llamándose La Cerda no podía ser de otro modo, y lo mejor, todo decorado con gusto y con mimo, para que la experiencia no sea solo del paladar.

Un restaurante diferente y original, que sorprende por su ingenio y su personalidad única. Un lugar donde se puede comer sin restricciones y disfrutar de un día como el de la Hispanidad con comida mediterránea de calidad, con un toque snack y sabroso.

En definitiva, un local disruptivo e innovador, un espacio políticamente incorrecto que sorprende por su imaginación, su personalidad auténtica y su sentido del humor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí