UZALACAÍN ofrecerá su exclusiva propuesta de catering en las zonas VIP de las próximas competiciones internacionales del Club de Campo Villa de Madrid

0
96
  • Bajo la dirección gastronómica del chef Iñigo Urrechu, UZALACAÍN atenderá la restauración de las zonas VIP de tres grandes eventos de la hípica internacional que se sucederán en el Club de Campo Villa de Madrid en las próximas semanas.
  • La empresa de catering afronta en la actualidad una nueva era en la que confluyen toda la experiencia de la etapa anterior con el nuevo impulso y dirección de Grupo Urrechu, propietarios actualmente también del mítico restaurante Zalacaín.

UZALACAÍN Catering será el responsable de la oferta gastronómica en las zonas VIP de los eventos ecuestre que se van a suceder durante las próximas semanas en el Club de Campo Villa de Madrid. En esta ocasión, además de las ya tradicionales citas con el prestigioso Longines Global Champions Tour –entre el 13 y el 15 de mayo– y la Global Champions League 2022 –que reunirá en Madrid a los 16 equipos privados más potentes del planeta–, el Club de Campo Villa de Madrid ha previsto un nuevo evento, entre el 3 y el 5 de junio, en el que acogerá la Copa de Naciones, Longines EEF Series Madrid CSIO 3*, en el que participarán los mejores jinetes del mundo-


Así, la imponente pista verde del Club de Campo Villa de Madrid, devolverá a la capital de España el título de referente mundial de la hípica durante no uno, sino dos fines de semana. Por ello, la organización ha confiado en el equipo de UZALACAÍN Catering para garantizar el éxito del evento en cuanto a su parte gastronómica. De esta forma, los asistentes a sus zonas VIP, desde donde se disfruta de todo el espectáculo de estas competiciones, podrán degustar una propuesta gastronómica de UZALACAÍN Catering diseñada a medida para la ocasión.


Con una oferta de servicios y productos de máxima calidad, siempre bajo los conceptos de excelencia y dedicación, la propuesta gastronómica de UZALACAÍN Catering que se servirá en estos eventos hípicos de primer nivel se basa en la cocina tradicional y el producto de temporada. Elaboraciones que no pierden la esencia ni las raíces pero que se presentan a sus comensales actualizadas y elegantes. El concepto gastronómico del nuevo UZALACAÍN Cateringreúne referencias de platos míticos del legendario restaurante Zalacaín, pionero en alcanzar las tres estrellas Michelin en España y referente de la alta gastronomía española, junto con otras referencias ideadas ad hoc por el chef Íñigo Urrechu y su equipo especialmente concebidas para satisfacer a los clientes más exigentes.
 
Una propuesta gastronómica de altura para unos eventos con carácter internacional
UZALACAÍN Catering presenta para estos tres eventos que tendrán lugar en el Club de Campo Villa de Madrid una propuesta gastronómica que refleja la pasión por la gastronomía, la actualización de la misma y, sobre todo, el legado histórico que atesoran tanto el chef Íñigo Urrechu como Zalacaín, dos universos gastronómicos que convergen una propuesta para una ocasión tan especial donde incluir viejos conocidos y nuevos amigos de la gastronomía.
 
De esta forma, los invitados de las zonas Vip del evento encontrarán aperitivos tan icónicos como el Steak Tartar, uno de los clásicos de la casa, picado a mano y aliñado como siempre se ha hecho, las deliciosas Croquetas de jamón o de boletus, que se trabajan con una receta fraguada a lo largo de varios años, o la irresistible Brandada de bacalao, una emulsión sedosa de bacalao y nata, trabajada a mano con paciencia y mimo y “boleada” con cucharillas para darle su característica forma antes de gratinarla.
 
En el menú primará una materia prima excepcional, con grandes protagonistas como la merluza, la lubina o la pularda rellena, un plato muy acorde a estas fechas de primavera, así como referencias actualizadas como la Ensalada de Burrata con Sopa de Pistacho o la Perdiz Escabechada con Vinagreta de Trufa y Lenteja caviar, ambas incorporaciones recientes a la propuesta gastronómica de UZALACAÍN Catering.


En palabras de Iñigo Urrechu: “En UZACALAÍN, hemos diseñado una propuesta gastronómica en la que confluyen lo mejor de los universos de Zalacaín, trabajados con mucho cariño y en los que prima el producto de calidad y la creatividad que caracteriza a ambos conceptos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí