La IV edición de Style Fest by Parquesur echa el cierre con un último fin de semana plagado de actividades relacionadas con la cultura y la moda urbana

0
77
style fest parquesur
  • Marcas como Lush o Rituals te animan a relajarte y a cuidarte en sus stands, con diferentes workshops de cosmética sostenible
  • Los artistas Esteve Aymà o Precariada pondrán la nota creativa a un fin de semana de lo más ‘influencer’
  • Ninguna fiesta de despedida puede prescindir de un buen baile: todo un lujo contar con la famosa coreógrafa y bailarin Vicky Gómez y su esperado taller de Street Dance

No queríamos anunciarlo, pero… ¡el Style Fest llega a su fin! El evento que trae la cultura urbana y las últimas tendencias para esta primavera-verano al está siendo todo un éxito. Por eso, no te puedes perder el último fin de semana de actividades Real Street Beauty y acercarte a recorrer por última vez, hasta la próxima edición, la Fashion&Beauty Experience que ofrece el Centro Comercial Parquesur.

El cine, uno de los grandes protagonistas de esta edición del festival  

En esta edición, Parquesur ha queridoirun poco más lejos con la creación del Short Film Fest, un festival independiente que tiene lugar dentro del Style Fest y supone una apuesta por el mundo del cine y los jóvenes talentos.

El miércoles 11 de mayo, al fin conoceremos al corto ganador en la esperada gala final, que se desarrollará a partir de las 19:30 en Plaza de las Barcas – Centro Comercial Parquesur (Av. De Gran Bretaña s/n, 28916 Leganés, Madrid).

Una vez seleccionados los mejores candidatos, cuyos cortometrajes serán visionados en directo, un jurado profesional -compuesto por el actor Maikel Bustamante, el director y productor Carlos Mures Cañete y miembros del equipo de 4 en Raya Producciones-, decidirá quien es el merecedor de los 500 € de premio en concepto de formación, además de un móvil Xiaomi modelo 12X de última generación.

“Nos sentimos más que orgullosos de la acogida que ha tenido en anteriores ediciones el Style Fest; es por ello por lo que, para esta IV edición, hemos decidido dar un paso más allá apostando por el mundo del cine ofreciendo así una actividad distintiva y cualitativa que vaya más allá de la moda y permita a nuestros visitantes disfrutar de la moda desde el punto de vista del séptimo arte” – María Durán, Marketing Manager de Parquesur.

PROGRAMA OFICIAL ÚLTIMOS DÍAS STYLE FEST BY PARQUESUR

El último fin de semana para disfrutar de Style Fest arranca el viernes 13 de mayo a partir de las 16:30 con la posibilidad de mimarte mucho con los workshops que imparten tus marcas de cosméticos de confianza: Lush y Rituals. Un viernes de relax que te invita a coger fuerzas para disfrutar de una última jornada ¡cargada de sorpresas!

De la mano de Esteve Aymà (@aymaboards), el sábado 14, desde las 12:30, el influencer especializado en skate te enseñará a personalizar tu propia tabla en un workshop de 3 horas de duración.Esteve traerá todo lo necesario, tú solo tienes que aportar tu creatividad, imaginación y tus ganas de pasarlo bien.

La tarde continua, a partir de las 16:30.Prepara tu outfit más ‘sport’ y tu mejor actitud porque te espera el taller de Street Dance con Viky Gómez (@vickygm3z), la famosa coreógrafa que ha estado presente en reconocidos programas de musicales como Operación Triunfo o Fama, ¡a bailar!

Y si lo tuyo es creatividad, ve preparando papel y lápiz porque el domingo 14 a las 18:30, Precariada (@precariada), y su taller de ilustración creativa y viñetas ponen el broche de oro a la IV edición del Style Fest by Parquesur. Además, con motivo de la publicación de su nuevo libro, ¡la artista estará disponible también para firmarte el tuyo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí