Si lo que buscas son emociones fuertes y jugártelo todo a una carta… V Club es el lugar perfecto para ganar….ganar en experiencias, sabores, sensaciones y mucha diversión. Una oferta gastronómica muy tentadora en un entorno único y exclusivo, al más puro estilo de Las Vegas.

¡Viva las Vegas!

V Club feat. Arola abre sus puertas a modo restaurante clandestino en V de Vegas, uno de los Gaming Club más impresionantes de la capital, donde disfrutar del juego, la mejor música y una gastronomía sorprendente.

Ya os adelantamos que solamente la entrada os dejará sin palabras… o por lo menos solo podréis pronunciar estas tres: ¡Viva las Vegas!

La sala resulta realemente abrumadora con sus techos altos repletos de cascadas de luces y neones… y su gran pista central rodeada de mesas de apuestas y destelleantes máquinas de última generación.

¿Quién podría imaginar que tras esta ostentosa exhibición de color encontraríamos nada más y nada menos que la nueva apuesta gastronómica del tan reconocido chef Sergi Arola?

Apuesta fuerte por el Finger Food

Y es que Sergi Arola vuelve más transguesor y gamberro que nunca… con una carta de producto de temporada capaz de sorprender desde los paladares más exquisitos hasta a los aficionados al finger food.

En su carta encontramos opciones más informales y desenfadadas, como sus inconfundibles Bravas, y propuestas prêt à porter para los más sibartias, además de varios menús ideales para picar y degustar los platos más destacados.

Y como ya sabéis que en Madrid Planes nos adaptamos a todo… no estávamos dispupestos a decantarnos solo por una de las opciones… así que las probamos todas!

Para empezar nos sirvieron un pequeño Canapé de ensalada césar y un ligero y crujiente pà amb tomàquet tradicional para ir abriendo el apetito.

Y enseguida entendimos el concepto del finger food con su Bocata de calamares con pan de tinta, los Bueñuelos de merluza con vermut blanco o sus Alitas fritas con salsa kimchi y cebolleta tierna; a cada cuál más sabroso, fresco y sorprendente. ¡Para chuparse los dedos! ¡Literal!

Imprescindible probar las Sardinillas marinadas con yogurt de hierbas y frutos rojos y su Steak Tartar marinado en soja, wasabi y aceite de jengibre

De hecho, si sois primerizos en esto del steak tartar esta puede ser vuestra mejor primera vez… suave, meloso y único gracias al crunch que le aporta la cebolla crujiente.

Y qué mejor que acompañar esta carta con alguno de los originales cócteles de la flamante barra de V de Vegas, como Jansen Night: un homenaje a la vida nocturna y tropical de Honduras: Vodka, Vermut rojo, puré de fresa, zumo de lima y clara de huevo… hacen de este cóctel una delicia.

Obviamente no nos podíamos ir sin pedir las famosas patatas Bravas de Arola, únicas e inconfundibles por su presentación y la forma de infiltrar las salsas en su interior… Desde luego esto solo puede ser obra de un genio! ¡Cuidado que son adictivas!

Las auténticas Bravas de Arola

Para terminar con algo dulce, nos dejamos sorprender con su maceta After-nine y su sorprendente No me comas el coco con espectáculo incluido.

Postre «No me comas el Coco»

¡No te la juegues y apúestalo todo a V Club feat Arola!

Información

Web: www.vdevegas.com/restaurante/

¿Dónde está V Club? Caunedo, 4 (Sala V de Vegas)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here