Very Verum, restaurante Fun and Health

0
141
very verum restaurante genova

El restaurante Very Verum, en la misma calle Génova, en pleno corazón de Madrid, reinventa el concepto de cocina healthy enfocando su esencia en una manera saludable de cocinar los platos más deliciosos y divertidos: el nuevo “New Healthy” que llega para conquistar los paladares más exquisitosque aprecian el sabor de los mejores productostanto como cuidarse.

Nuestro chef, Dani Uzcategui, apasionado del Street Food internacional, ha conjugado perfectamente el concepto de salud y diversión en cada una de sus originales y equilibradas recetas.

Ya son famosas nuestras Baked Sweet “Bravas” (boniato y batata al horno con tomillo, acompañados de salsa sajonesa picante) una brillante reinterpretación de unos de los platos españoles más populares.

Le siguen las setas con espuma de ali oli, que se han convertido en uno de nuestros platos que, todo el que lo prueba, siempre repite.

Otro sabor obligado es su saludable costillar cocinado a baja temperatura, a 80°C durante 18 horas, en nuestra barbacoa coreana casera. Le siguen el brioche de pulled pork, el rabo de toro o salmón salvaje glaseado…

Una cocina muy elaborada con mucho mimo por el detalle y, sobre todo, sin prisas. No freímos, horneamos, cocinamos a baja temperatura, maceramos, nuestras salsas son caseras y sin aditivos artificiales y nuestro principio: el mejor producto.

Cocina Fun & Healthy que combina a la perfección con pasarlo bien: música en directo, showcooking, eventos de empresa, reuniones de amigos, celebraciones privadas, presentaciones, exposiciones, y todo lo que puedas imaginar con una excelente calidad a precios muy asequibles.

Muy interesante su menú costillar para cuatro a 99 euros: dos costillares completos y tres entrantes a elegir acompañados de una botella de vino o de cerveza o refresco por persona.

Very Verum es más que un restaurante, es un club donde siempre pasan cosas, una nueva ventana abierta a la vida de Madrid, un elegante espacio, cool abierto y versátil, gracias a su terraza, su doble planta y a sus paredes de cristal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí