¡Viva la Cachopo Burger!

0
66

Viva Burger vuelve a superarse y nos presenta su última creación: la CACHOPO BURGER. EcoPan brioche elaborado en el barrio con un sorprendente cachopo de setas marinadas, tomate seco, queso curado fundido y doble rebozado, con cebolla confitada y cremosa salsa de queso, y por supuesto, tomate lechuga, pepinillos y nuestra salsa especial. Una contundente delicia 100% vegetal, elaborada exclusivamente con ingredientes naturales y sin procesados, perfecta para veganos y no veganos y tan apetitosa que, sólo con verla, hace salivar a cualquiera.

El secreto de su éxito es una minuciosa elaboración que comienza un día antes con la maceración de las setas, que van tomando poco a poco el sabor de cada ingrediente de una aromática mezcla realmente sorprendente. El tomate seco confitado en aceite de ajo en el interior del cachopo, le aporta un punto de acidez y frescor que complementa a la perfección la intensidad del queso curado que funde en su interior debido a su elaboración a fuego lento. Todo el mimo al que nos tiene acostumbrados en sus recetas la chef Magdalena Madariaga “MADA”, en una nueva Burger llena de tradición española.

Os recordamos que en el resto de nuestras hamburguesas la “carne” se elabora a diario en nuestra cocina y se compone solo de verduras: una base de puerro, champiñón, cebolla, ajo, remolacha, zanahoria, lombarda y perejil, y además manzana, cacahuete y copos de avena para unir tanta belleza de la naturaleza en una textura única.


Todos nuestros panes son artesanos integrales, con levadura madre, amasados y horneados por nuestro panadero del barrio. Nuestros quesos son veganos, elaborados con aceite de coco, sin gluten y sin soja.


Y con esta nueva delicia ya son 11 Burger delicadamente pensadas para conquistar al público. La Chingona, tan alegre y divertida; la Italiana con su exquisito pesto; la Queen, porque lleva años siendo la favorita; la Blue para los que prefieren sabores fuertes; la del Bosque, con su mezcla de setas y boletus es ideal para combinar con nuestros quesos; la Ahumada quien la prueba repite.

Nuestra número 9 y diferente con un falafel al que le debe su nombre: La Árabe.

Y no vienen solas, un montón de platos que como uno de nuestros clientes definió:  mmmmm FOOD. Ensaladas, wraps, pinchos, croquetas y para los más dulces unos postres que no podrán olvidar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí