Restaurante asiático en el Santiago Bernabéu: Zen Market

0
189
barco_sushi_restaurante_zen_market

Restaurante asiático en el Santiago Bernabéu: Zen Market

Situado en el mismísimo corazón del estadio Santiago Bernabéu, el restaurante asiático Zen Market nos traslada a los orígenes de la mismísima China nada más traspasar sus puertas.

entrada_Zen_market

Viaje hacia lo más profundo de Asia

Desde el minuto uno, la experiencia visual cuida hasta el más mínimo detalle, acompañándote en el recorrido hacia el interior del restaurante. Una vez en su entrada, unos estanques de medusas aportan el equilibrio y la tranquilidad antes de sumergirte en su gastronomía.

Una pequeña barra lidera el local, donde podremos degustar antes de sentarse a la mesa de una copa de vino de uno de sus más de 350 referencias nacionales e internacionales, y que ocupan algunas paredes acristaladas del restaurante.

decoracion_restaurante_zen_market

Su decoración realizada por el reconocido interiorista Nacho García Vinuesa, cuenta con verdaderas piezas de arte chino, obras de alto valor histórico traídas desde China, entre las que destaca un milenario pórtico chino ubicado en la primera entrada del restaurante, una espectacular estatua de Mao proveniente de un exclusivo anticuario de Pekín o una amplia colección de leones de piedra de alto valor decorativo y artístico.

Zen Market, nos ofrece su interpretación de la cocina china y japonesa en gran diversidad de platos. Entre ellos, podemos encontrar sus especialidades, el pato laqueado y el sushi. Y es que no puedes visitar este lujoso restaurante sin probar el famoso Sushi y Sashimi Boat. Un gran barco de madera, dónde reposan 29 piezas de pescado para los paladares más exquisitos.

barco_sushi_restaurante_zen_market

Por supuesto, no os olvidéis de dejar sitio para el postre: cheesecake, tiramisú, coulant de chocolate, etc Todos ellos en pequeñas porciones y acompañados con piña recién cortada y hierbabuena.

cheesecake_zen_market

Por último, si no hemos tenido la suerte de sentarnos junto a las grandes cristaleras que dan al estadio del Real Madrid, podemos echar un ojo dentro de alguno de sus 11 palcos privados. ¿Quién sabe? Algún día quizás nos inviten a alguno de ellos.

santiago_bernabeu_zen_market

Instagram: @zenmarketbernabeu

¿Dónde esta Zen Market? Av. de Concha Espina 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí