Un brindis por Love Wine, el primer canal de televisión dedicado al vino

0
80

Nace una oferta única de televisión, producida por Love TV Channels y distribuida en Estados Unidos y en EuropaLove Wine se puede ver gratis en millones de hogares en Estados Unidos a través de la plataforma Xumo Play y en Europa en los televisores conectados de LG, en el servicio LG Channels

No es fácil encontrar canales que entren por todos los sentidos, no solo la vista y el oído. Love Wine es el primer y único canal del mundo dedicado en exclusiva a difundir la cultura del vino.

Love Wine es una referencia para los amantes de esta bebida milenaria y atiende la demanda de un público cada vez más exigente y sofisticado, especialmente atractivo para los anunciantes. El canal ofrece al espectador una experiencia de alto valor, poco saturada de publicidad.

Teresa López, creadora de Love TV Channels junto con Jacinto Roca, asegura que sus canales «combinan la experiencia de la televisión tradicional con todas las bondades de la televisión conectada». «Ofrecemos contenidos temáticos dirigidos a un público muy específico, una audiencia muy interesante para los anunciantes, que están dispuestos a pagar más por una publicidad de mayor valor, lo que permite emitir menos anuncios en beneficio del espectador».

Enlace al tráiler de Love Wine:

https://vimeo.com/812019184

Love Wine emite las 24 horas del día, los 7 días de la semana, una programación de calidad y entretenimiento en la que destacan documentales y docuseries donde el vino es siempre el protagonista. El objetivo principal es hablar de vinos, bodegas, denominaciones de origen, de las personas que dedican su vida al sector y de las historias que hay detrás. «Las historias enganchan a la audiencia, convirtiéndose en la forma más eficiente de llegar a un público interesado en el vino y la gastronomía», explica Teresa López.

Love Wine es un canal de televisión de acceso gratuito con publicidad, que llega a un público potencial de más de 50 millones de hogares. Es la plataforma ideal para que se den a conocer las empresas del sector y para otros anunciantes que aspiren a llegar al público interesado en descubrir el mundo del vino, pero también en viajar, disfrutar y vivir experiencias gastronómicas.

Love Wine aterrizó en Estados Unidos el pasado mes de febrero de la mano de la plataforma Xumo Play, del grupo Comcast, ofreciendo a las empresas del sector la oportunidad de llegar a una audiencia segmentada de alto valor en el país norteamericano.

En Europa, Love Wine también se puede ver gratis y sin necesidad de suscribirse en España, Francia, Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Países Bajos, Noruega, Finlandia y Portugal en los televisores de LG, a través del servicio LG Channels.

Durante los próximos meses, el canal irá ampliando su distribución en más territorios y plataformas para que crezca su audiencia y el alcance para la comunicación de sus anunciantes. 

Sobre Love TV Channels

Love Wine forma parte de Love TV Channels, empresa con sede en Barcelona que se dedica a la creación de canales FAST (Free Ad supported Streaming Television), ofertas de televisión temática para su distribución gratuita con publicidad.

Otro canal destacado del grupo es Trailers, que permite al público descubrir las novedades en cine y televisión, disponible en cinco idiomas y en 15 países en Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí