Premium Mixes: la excelencia y la sofisticación de una coctelería exclusiva

0
106
premium mixes eventos catering

Premium Mixes es la primera empresa de coctelería especializada en eventos exclusivos. Grandes firmas como Hermes, Zara, Dior, Loewe, Scalpers… conforman su cartera de clientes pero además ofrecen sus servicios para bodas y todo tipo de eventos privados.

Unos bartenders elegantemente ataviados con una impoluta camisa blanca, con un toque dandi proporcionado por una sobria pajarita negra y unos estilosos tirantes son el sello característico de Premium Mixes. Un personal cualificado y eficaz que proporciona un servicio exquisito marca la diferencia.

premium mixes eventos madrid
Personal de Premium Mixes

Unos cócteles increíbles. Una experiencia que sorprende a los sentidos. Premium Mixes se caracteriza por una minuciosa y cuidada presentación de las barras diseñadas cuidadosamente para cada evento.

Bodas inolvidables, eventos de empresa, servicio de bartenders … Premium Mixes se encarga del montaje de las barras de cócteles cuidando hasta el más mínimo detalle. Una decoración exquisita. Una puesta en escena sensacional. Unos profesionales en toda regla que ofrecen un genuino espectáculo de la más selecta y exclusiva coctelería.

premium mixes madrid
Coctelería Premium Mixes

Premium Mixes se adapta al cliente ofreciendo su sensacional servicio de coctelería para eventos desde 20 hasta más de 2.000 personas. Elaboran sus deliciosos cócteles a base de destilados de primerísima calidad y sólo con los mejores ingredientes. Barras de mojitos tradicionales o de sabores, cócteles exóticos, barras temáticas en las que juegan estratégicamente con aromas, sabores y texturas… Motivos florales y frutales contribuyen a diseñar barras personalizadas al gusto del cliente.

Y no sólo eso… En Premium Mixes nos sorprenden con unas llamativas barras retroiluminadas, hielo en escamas, cristalerías originales y diferentes… para ofrecernos experiencias que jamás producen indiferencia. Premium Mixes: una sorpresa para los sentidos en toda regla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí