Veuve Clicquot inaugura la temporada de verano en los hotspots más optimistas y solares de España

0
80

Six Senses Ibiza, la terraza del Club Financiero Génova en Madrid y en Salt Beach Club del Hotel W en Barcelona

Veuve Clicquot, la icónica Maison de Champagne fundada en 1772, sigue de celebración por su 250 Aniversario este verano con el espíritu Solaire que le caracteriza en los mejores hotspots de España: Six Senses Ibiza, la terraza del Club Financiero Génova en Madrid y en Salt Beach Club del hotel W en Barcelona.

Para conmemorar sus 250 años de excelencia, Veuve Clicquot ha presentado un año más su campaña internacional “Good Day Sunshine”, en la que destaca la cultura SOLAIRE que siempre ha distinguido a la Maison.

En cada una de estas exclusivas e icónicas localizaciones, la Maison de Champagne ha querido trasladar su oda al optimismo, la diversión y la energía del sol creando diferentes ambientes en los que disfrutar de cenas al aire libre con vistas al mar maridadas por la nueva añada La Grande Dame 2015 llena de tensión y elegancia, su clásico Burguer Challange en un rooftop con Veuve Clicquot Rosé o sus exquisitas tapas mediterráneas acompañadas siempre por el sabor de la excelencia de Veuve Clicquot Yellow Label.

Veuve Clicquot en Six Senses Ibiza

En Six Senses Ibiza se podrá disfrutar este verano de la nueva añada de La Grande Dame 2015 de Veuve Clicquot a copas en dos de sus restaurantes: The North, donde se combinan los magníficos sabores israelíes con los sublimes productos ibicencos y Beach Caves, ubicado frente al mar con el aire moderno que caracteriza a la isla. Además, habrá tres cenas exclusivas con un menú maridado de La Grande Dame 2015 en diferentes secret venues del hotel, que incluyen algunas de sus exclusivas villas. La piscina será el lugar dónde disfrutar de una copa de Yellow Label junto con una tapa maridada.

Las tres cenas maridadas con La Grande Dame 2015 se organizarán una en julio, otra en agosto y una última en septiembre, y contarán con el menú Garden Gastronomy, una experiencia gastronómica en el que el poder de lo vegetal es maridado con la intensidad única de La Grande Dame 2015. Esta vez, los vegetales, las legumbres y las frutas son el centro del escenario, mientras que la carne, el pescado y los huevos se preparan como condimentos. Un menú a la altura de los huéspedes más exquisitos curado por el equipo de F&B de Six Senses.

Veuve Clicquot en Club Financiero Génova en Madrid

La Maison de Champagne tiene en cuenta este verano a la capital inaugurando la temporada en la terraza del Club Financiero de Génova en Madrid. Turistas y locales madrileños podrán disfrutar de las mejores vistas de la ciudad junto con una copa de Vueve Clicquot Yellow Label y una gilda ahumada creada por Buster Turner, fundador de Rooftop Smokehouse e integrante del programa New Makers Collective de la Maison, un colectivo de emprendedores del mundo de la gastronomía. Los domingos del verano estará disponible la Burger con Veuve Clicquot Rosé elaborada con pastrami ahumado, también, de Rooftop Smokehouse.

Las vistas inigualables de la terraza, el sol y el ambiente madrileño junto con el sabor inigualable de Veuve Clicquot harán de este lugar el place to be del verano en la capital.

Esta terraza refleja el optimismo y la alegría: una forma de disfrutar de la vida, del clásico joie de vivre, que representa el concepto de ‘Solaire’: un camino hacia la positividad que ofrece brindar cada día bajo los últimos rayos de sol, la filosofía de esta terraza.

Veuve Clicquot en W Barcelona

Veuve Clicquot repite de nuevo ubicación en Salt Beach Club del icónico W Barcelona Hotel en primera línea de mar que reinterpreta las tradicionales tapas mediterráneas haciendo un maridaje especial con Veuve Clicquot durante los meses de julio y agosto.

En este inigualable hotspot de moda se podrá disfrutar del placer de compartir un menú de tapas con amigos frente al mar con una botella de Veuve Clicquot o de un aperitivo con copa de Yellow Label con la gilda ahumada de Rooftop Smokehouse. Las tapas que se ofrecerán sorprenderán a turistas y locales acercando las raíces de la cultura española con nuevos maridajes y productos de temporada.

Además, todos los jueves de verano de 16h a 20h, el que promete convertirse en el restaurante de playa de moda de este verano, contará con música en directo y espectáculos en vivo haciendo homenaje a la joie de vivre.

W Barcelona Hotel- Passeig del Mare Nostrum 19

Julio y Agosto.

Horario de apertura: 9.30h a 22h.

Reservas en: https://www.saltbeachclub.com/es/

Viandantes son bienvenidos

Veuveclicquot.com

@veuveclicquot / @wbarcelona

Club Financiero Génova – C/Marqués de la Ensenada,16-14

28004, Madrid

Horario de apertura: 8.15h a 00.30h. Domingo cierra

Reservas en: https://restauracion.clubfinancierogenova.com/reservas/

Veuveclicquot.com

@veuveclicquot / @clubfinanciero

Six Senses Ibiza – Carrer Camí de sa Torre 71

07810 Ibiza

Horario de apertura: 9.30h a 22h. Domingo cierra

Reservas en:

Viandantes son bienvenidos

Veuveclicquot.com

@veuveclicquot / @sixsensesibiza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí